¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Bolsos de mujer Karen Millen

Tenis para hombre Nike Air Force One

Ropa Casual que te acompañará cualquier día, échale un vistazo a los tenis Nike Air Force One para hombre para ver una amplia gama de calzado clásico a colorido.

Acerca de Nike Air Force One

Nombrado en honor al avión más famoso del mundo, Nike Air Force One fue el primer zapato de Baloncesto que usó una suela Nike Air. Al combinar la herencia de baloncesto de Nike con su tecnología Nike Air cómoda y ligera, la gama Nike Air Force One comenzó en 1982 y sigue continuamente en tendencia con diseños clásicos y contemporáneos.

Ya sea que estés buscando zapatillas blancas clásicas o camisetas altas con estilo, Air Force One es una de las colecciones más populares de Nike.

Tecnología Nike Air

Cuando los tenis Nike incluyen tecnología Air, tienen una unidad de aire a presión que se encuentra dentro de una bolsa flexible en la media suela. Esto se encuentra generalmente en el talón o en la parte delantera del pie, lo que proporciona un impacto de choque que ralentizará cualquier resistencia y evitará daños en el pie.

La suela de aire asumirá cualquier impacto y se remodelará inmediatamente, lista para seguir adelante. Esta tecnología no solo proporciona una amortiguación resistente a los golpes, sino que también es ligera para que sea más fácil de usar en tus desplazamientos.

Los tenis también están diseñados para ser duraderos y versátiles, para mantener a cualquier usuario preparado para la ocasión.

Estilo

El entrenador clásico Air Force One viene en cuero blanco con un logotipo de adorno a juego y suela gruesa. Este diseño simple y fácil de usar nunca pasa de moda y es perfecto para mezclar y combinar con un aspecto liso a atrevido.

Este estilo también está disponible en una gran variedad de colores con logotipos a juego o en contraste en los lados. Algunos también incluyen un patrón en la parte superior para un toque más de personalidad.

Los tenis Air Force One están disponibles en cuatro estilos diferentes: bajo, medio, alto e iD para que puedas elegir el ajuste perfecto.

Busca la parte superior de "punto mosca", que es una tela transpirable y elástica para mayor comodidad.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña