Bolsos y mochilas de mujer CHANEL

30.822 resultados

Más que explorar

Bolsos de mujer Chanel nuevos y actuales

Los bolsos de mujer son un complemento perfecto para llevar y pueden ser de infinidad de tipos. Tenemos, desde los bolsos más prácticos a algunos que solo se llevan en acontecimientos especiales. Si además de un bolso, buscas uno que realmente tenga los más altos estándares de calidad y estilo, Chanel cuenta con una amplísima gama de bolsos, materiales y colores, que hará que puedas contar realmente con un bolso que será sinónimo de distinción.

Lo más importante a la hora de elegir bolso es que tengas claras tus necesidades. El presupuesto con el que cuentes también es otro factor importante, donde lo mejor es saber para qué vamos a usarlo. Por ejemplo, si vas a utilizar el bolso solo para fiestas, darás más importancia a ciertas cosas que si es un bolso que vas a llevar para tu vida diaria.

¿De dónde viene la fama de Chanel?

Chanel es una marca de moda francesa que fundó en París la diseñadora Coco Chanel, en 1919. La marca parisina es especialista en el diseño y la confección de artículos de gran lujo, así como en indumentaria de alta costura, perfumes, cosmético y bolsos.

Según dice la famosa revista Forbes, en la actualidad, la empresa pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer.

Hoy en día, Chanel cuenta con tiendas y boutiques en todo el planeta, todos ellos en las zonas más exclusivas. Todos los artículos de Chanel tienen en común el logotipo de la doble C.

Esta marca ha pasado a ser uno de los nombres más famosos en el mundo de la moda.

¿Qué tipos de bolsos existen?

Contamos con muchos tipos de bolsos, vamos a ver algunos de los más comunes.

  • Bolsos de mano: este bolso suele tener dos asas y tiene un tamaño pequeño o mediano.
  • Tote bag: tiene compartimento con zipper que los divides en varias secciones. Es un tipo de bolso grande que está diseñado para llevar cosas.
  • Hono bag: cuenta con forma creciente, falta de rigidez en la estructura y tiene una tira para el hombro. Lo bueno es que son cómodos para llevar.
  • Clutch: bolso de mano, pero de tamaño más pequeño y sin correa o tira para colgarlo. Esto hace que se lleven abrazados con la mano. Se llama también bolsos de tipo “sobre” al tener forma rectangular.

¿Qué colores se pueden elegir?

  • Negro.
  • Rojo.
  • Blanco.
  • Otros colores.

Categorías