Bolsas y fundas de almacenaje para el hogar

Comprar por

432.506 resultados

Más que explorar

Bolsas de almacenamiento para el hogar

Mantén tu hogar ordenado con estilo, con bolsas de almacenamiento para el hogar. Encuentra bolsas para todo tipo de espacios y usos, desde unidades apilables delgadas hasta opciones más grandes en una gama de diferentes colores para que coincida con tu hogar.

Soluciones de almacenamiento simples para el hogar

Almacena tu ropa limpia o sucia en bolsas con cremallera y tu ropa de cama de repuesto en el armario para mantenerla fresca. Incluso las cajas de cubo contenedor simples pueden ayudar a organizar tus elementos esenciales para todos los días, haciendo que tu dormitorio o cocina esté ordenado y ordenado.

Si tienes poco espacio, prueba también las bolsas de almacenamiento al vacío para tu ropa. Esto es ideal para la ropa que quieres conservar, pero no la uses a menudo. Estas unidades ahorran seriamente en almacenamiento, lo que te permite sellar al vacío la ropa sin usar para guardarla en el ático.

Soluciones de almacenamiento para viajes

Compra equipaje tradicional y sencillo junto con soluciones de almacenamiento innovadoras. Evita derrames mediante el uso de bolsas Ziploc de plástico reutilizables para maquillaje, cremas y geles de ducha para mantener tus artículos de aseo separados y organizados durante tus viajes.

Intenta emparejar tu maleta tradicional con cajas de equipaje cúbicas para separar tus pertenencias en compartimentos transparentes también, por ejemplo, una caja para zapatos, una para ropa interior. Esto ofrece un embalaje más fácil y un aspecto profesional si viajas por trabajo. Intenta mantener una caja libre para tus compras navideñas para que sepas cuánto espacio libre tienes para traer golosinas a casa.

Organizadores

Desde cubos de almacenamiento para equipaje hasta bolsas portátiles para zapatos y accesorios, organiza tu vida con un producto Whitmor clásico. Incluso puedes utilizar un organizador colgante en la puerta de tu dormitorio para tus calcetines, ropa interior o zapatos. Varios ganchos y colgadores también pueden organizar artículos en tu hogar. Otras soluciones incluyen almacenamiento de compostaje y reciclaje, diseñado para separar los residuos fácilmente, un consejo superior para reciclar eficientemente.

>

Categorías