¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Bolígrafos y rotuladores de dibujo y caligrafía

Bolígrafos y marcadores para artistas

Los artistas y artesanos utilizan plumas y marcadores artísticos para una amplia variedad de propósitos, desde la escritura diaria hasta la caligrafía elegante. Los niños utilizan plumas y marcadores para colorear en sus libros de colorear y para completar proyectos escolares. Los ilustradores crean arte terminado utilizando una amplia gama de diferentes marcadores y otros instrumentos de dibujo.

? qué tipo de lápices y marcadores artísticos están disponibles?

Varios fabricantes ofrecen una amplia variedad de lápices y marcadores artísticos. Cada tipo de instrumento es útil para crear diferentes tipos de proyectos de diseño creativo.

  • Los marcadores de pincel cuentan con plumillas que son similares de algunas maneras a la punta de un pincel. A menudo son de doble punta, con un lado que ofrece una punta fina y el otro que ofrece la punta del cepillo más ancha. Las plumas con cepillo son útiles para caligrafía y una variedad de técnicas de dibujo. Están disponibles en negro, sepia y una amplia variedad de otros colores de tinta. Algunos ejemplos son las plumas Pitt Artist de Faber-Castell y los marcadores Prismacolor Premier de punta de cepillo de doble punta.
  • Los marcadores permanentes cuentan con tinta negra o de color de larga duración. Además de los proyectos artísticos, son útiles para una variedad de propósitos en el hogar y la oficina.
  • Los marcadores de pintura son útiles cuando se necesita dibujar en superficies de plástico, vidrio o metal.
  • Los marcadores reutilizables se pueden rellenar cuando se agota su suministro inicial de tinta. Están diseñados para durar muchos años.
? qué tipos de artistas trabajan con bolígrafos y marcadores?
  • Los ilustradores utilizan una variedad de plumas y marcadores para dibujar sus temas y luego crear ilustraciones acabadas. Pueden crear obras de arte botánicas, ilustraciones de moda, arte de cómics o una variedad de otras piezas de arte acabadas.
  • Los retratistas utilizan plumas, papel, grafito, pinturas y suministros similares para crear pinturas y dibujos acabados de individuos, familias u otros grupos.
  • Los artistas de bosquejos que trabajan para el sistema de justicia penal pueden utilizar una variedad de instrumentos de escritura para crear arte Forense para su uso durante procedimientos legales.
  • Los diseñadores gráficos a menudo bosquejan a mano para crear dibujos que pueden ser escaneados en el computador y manipulados digitalmente para crear el tipo de obra de arte acabada que necesitan.
  • Los arquitectos, redactores e ingenieros a veces utilizan bolígrafos técnicos y papel para crear esquemas, dibujos y representaciones arquitectónicas. Sin embargo, hoy en día es más común que estos profesionales usen software CAD para completar sus proyectos.
? qué es un bolígrafo técnico?

Un bolígrafo técnico es un tipo útil de instrumento de escritura para crear dibujos técnicos donde las líneas en los dibujos deben ser de ancho constante. Puedes utilizarlos para dibujar o crear esquemas precisos. El negro es el color que generalmente está disponible.

? qué es un Multiliner?

El fabricante japonés, Copic, es mejor conocido por sus marcadores recargables. También hacen plumas Multiliner de alta calidad disponibles que son compatibles con los marcadores. La tinta de otros tipos de plumas puede sangrar o manchar cuando se utiliza con marcadores copicos, mientras que la tinta de pigmento en las plumas de Copic es resistente al agua y de calidad de archivo. Hay dos versiones; una es desechable y la otra es recargable.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña