¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Bloques terminales

Bloques de terminales

Hay muchos tipos de bloques de terminales, tiras de terminales y accesorios en el mercado diseñados para aplicaciones industriales. Aunque el propósito principal del bloqueador de terminales es unir un circuito eléctrico a otros circuitos eléctricos, el diseño y el propósito de estos conectores no son todos iguales. Saber más acerca de algunos de los diferentes tipos de bloques de terminales puede ayudar a que el proceso de selección sea más fácil.

Bloques de Terminal de abrazadera de tornillo

Los bloques de terminales de abrazadera de tornillo son uno de los tipos más versátiles de conectores eléctricos disponibles y son un tipo común utilizado para aplicaciones industriales. Este estilo de conector cuenta con un tornillo que ayuda a sujetar el cable a una tira de terminal u otros componentes eléctricos para asegurar una conexión eléctrica estable. Uno de los beneficios de este bloque de terminales es que se puede utilizar con una variedad de diferentes tamaños de cable.

Bloques de terminales de abrazadera de resorte

Los bloques de terminales de abrazadera de resorte son útiles en una variedad de proyectos de conexión eléctrica que requieren conexiones de cable intrincadas. Este tipo emplea el uso de un resorte como mecanismo de sujeción para ejercer presión sobre los cables para asegurar una conexión de circuito eléctrico confiable. Uno de los beneficios que ofrece el uso de bloques de terminales de abrazadera de resorte es que a menudo son útiles cuando se trata de conectar cables delgados en áreas donde no hay mucho espacio para trabajar.

Bloques de terminales IDC

Los bloques de terminales IDC son otro tipo que se utiliza con frecuencia en entornos industriales para conectar cables de una manera segura y eficiente. IDC, o conectores de desplazamiento de aislamiento, son capaces de hacer conexiones eléctricas sin la necesidad de exponer el cable sin aislamiento. Este tipo crea conexiones eléctricas asegurando el cable entre dos segmentos de metal puntiagudo para crear una conexión eléctrica segura.

Bloques de terminales enchufables

Algunos tipos de proyectos de conexión eléctrica industrial requieren el uso de un bloque de terminales enchufable. Incluyen un puerto hembra que el usuario conecta a un cable que tiene un terminal macho en un extremo. Por lo general, este tipo de bloque de terminales es capaz de crear una conexión eléctrica rápida y fiable debido a su diseño sencillo y enchufable.