¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Bicicletas estáticas

Dirígete a un estilo de vida más saludable con bicicletas de ejercicio

Ahórrate unos centavos en una membresía de gimnasio navegando en bicicletas de ejercicio para usar en casa o en tu propio gimnasio en casa, ya sea que estés buscando una máquina vertical simple o una bicicleta de ejercicio reclinada de alta especificación.

Las bicicletas de ejercicio son una gran pieza de equipo de cardio para mejorar tu estado físico, ayudar a perder peso o mejorar tu cardio, ya sea que estés dando un paseo largo y constante mientras ves tu programa favorito o estás buscando trabajar en ráfagas rápidas y cortas escuchando tu música favorita.

Las características y funciones a tener en cuenta incluyen pantallas digitales, una gama de ajustes de resistencia y entrenamientos preestablecidos. Querrás asegurarte de que tu bicicleta tiene un asiento ajustable para un entrenamiento cómodo y es lo suficientemente resistente para soportar entrenamientos cardiovasculares intensos.

Ciclos verticales

Si estás buscando algo para empezar, las bicicletas verticales generalmente son más baratas y mejores para los principiantes. Si tienes poco espacio, prueba un ciclo vertical plegable que puedas guardar cuando no lo estés usando.

Ciclos de giro

Otro tipo común de bicicleta de ejercicio es el ciclo de giro, también conocido como ciclo de interior. Se asemeja más a la experiencia real de ciclismo. El asiento se inclina hacia adelante para que puedas pararte en los pedales, lo que te da una gama más amplia de ejercicios que puedes hacer en tu bicicleta.

Alternativamente, si eres un gran fanático del ciclismo y quieres entrenar en tu propia bicicleta en el interior, echa un vistazo a los entrenadores Turbo. Estos son soportes que aseguran tu bicicleta en su lugar, sujetándose a la rueda trasera para que tu bicicleta se mantenga resistente y fija mientras tomas tu propia bicicleta para dar una vuelta.

Bicicletas de ejercicio reclinadas

Si sufres de dolor de espalda o presión, o quieres un paseo relajado que te mantenga en forma, echa un vistazo a las bicicletas de ejercicio reclinadas. Estos tienen un diseño de asiento completo para que puedas reclinarte y apoyar la espalda mientras entrenas.

El soporte adicional también significa que las bicicletas reclinadas ponen mucha menos presión en las rodillas y los tobillos, por lo que es una solución ideal para aquellos con dolor en las articulaciones.




También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Bicicletas estaticas han visitado recientemente Bicicleta Estática Plegable






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña