Se han encontrado 26 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Bicicletas Santa Cruz

Bicicletas Santa Cruz

Hay un montón de diferentes bicicletas Santa Cruz disponibles, algunas de ellas incluyen bicicletas rígidas, bicicletas con suspensión completa e incluso bicicletas rígidas. Con tantas bicicletas diferentes disponibles, elegir la correcta es imperativo si quieres sacar el máximo provecho de tu experiencia de conducción.

Bicicletas Hardtail Santa Cruz

Las bicicletas Hardtail Santa Cruz tienen amortiguadores que solo están en la horquilla delantera. Las bicicletas con un alto nivel de suspensión delantera reducen la fatiga en las extremidades y también ayudan al ciclista a mantener las manos en el manillar. Esto hace que la dirección sea mucho más fácil cuando se conduce en senderos más difíciles.

Santa Cruz con suspensión completa

Las bicicletas de suspensión completa son relativamente pesadas en comparación con otros modelos y generalmente también son más caras. Las bicicletas de suspensión completa reducen drásticamente la fatiga y hacen que montar sea mucho más cómodo. Las bicicletas de suspensión Santa Cruz ofrecen un mayor nivel de comodidad cuando se conduce en terrenos difíciles y es más fácil para las articulaciones y los músculos.

Estas bicicletas son ideales para saltos, terrenos accidentados e incluso caídas empinadas. Absorben gran parte del impacto experimentado al aterrizar la bicicleta y esto hace que sea más fácil para el ciclista.

Bicicletas rígidas

Las bicicletas rígidas son bicicletas de montaña que no tienen suspensión alguna. Estas bicicletas son de la vieja escuela y muy tradicionales. Tienden a ser muy ligeros, fáciles de pedalear y también son muy fáciles de controlar. Las bicicletas rígidas son adecuadas para senderos sinuosos, descensos y carreras de velocidad. También son ideales para aquellos que quieren montar a toda velocidad, sin embargo no son adecuados para saltos y caídas grandes.

Santa Cruz se especializa en bicicletas de montaña, sin embargo, también tienen una gama de bicicletas de carretera disponibles. Sus bicicletas vienen con ruedas que van de 26" a 29" con un montón de opciones de color y diseños para elegir.