Baúles y arcones para el hogar

Pon tus manos en el almacenamiento abundante con baúles y cofres de eBay

Envolverte en una pila de mantas y almohadas cómodas durante esos meses fríos puede ser una de las mejores maneras de pasar una tarde de invierno o una noche. Pero cuando la temperatura en el termómetro comienza a subir, vas a necesitar un lugar para poner todos tus materiales de calentamiento de invierno hasta que los meses más fríos rueden de nuevo. eBay tiene cofres y cofres que proporcionan un almacenamiento sólido y un gran aspecto para tu espacio.

Con cientos de opciones para elegir, puedes encontrar cofres y baúles para mantas que coincidan con los otros muebles de tu hogar. Las cómodas y baúles de madera maciza combinan muy bien con camas, cajones, mesas y gabinetes de un diseño similar. O, por supuesto, puedes añadir un aspecto totalmente diferente a tu espacio. Un baúl de metal desgastado o una cómoda de cuero batido pueden añadir un toque urbano y vintage. Con una selección de baúles y cofres antiguos, así como piezas contemporáneas, la elección está en tus manos.

Por supuesto, los baúles y cofres no tienen que servir para un propósito decorativo, y puedes almacenar más que mantas, almohadas y otros suministros de ropa de cama dentro de ellos. El baúl o cofre adecuado puede ser un gran lugar para guardar todos esos juguetes que tus hijos obtienen de los abuelos o incluso de los tapetes, rodillos y pesos que utilizas para tus entrenamientos en el hogar. Los cofres también pueden ser una solución de un paso para mantener el limpiador de garaje.

Fácil almacenamiento que se ve muy bien; Mata dos pájaros de un tiro y compra un baúl o cofre nuevo en línea en eBay.