Se han encontrado 47 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Ten todo organizado en tu dormitorio con un baúl o arcón

En todo dormitorio de un hogar no puede faltar un buen set de muebles de dormitorio, compuesto por algunos elementos como la cama y el colchón, un buen armario ropero, alguna estantería y una cómoda o cajonera. Aunque, últimamente, los pisos son cada vez de dimensiones más reducidas, así que no es de extrañar que estén más de moda los baúles y arcones que se ponen a los pies de la cama y que sirven para guardar cosas.
Con precios de entre 39 y 220€, ésta puede ser una muy buena opción para tenerlo todo organizado en tu dormitorio.


¿Cómo elegir el mejor baúl o arcón para tu dormitorio?

Si estás pensando en adquirir un mueble de este tipo para tu dormitorio, son muchos los modelos que vas a encontrar en el mercado, aunque debes tener en cuenta una serie de aspectos para así hacer la compra del baúl o arcón perfecto para poder almacenar cosas en esta estancia de la casa. Básicamente, estas son las características que debes considerar antes de hacer la compra de un producto de este tipo:


Colores
En un baúl con asiento, lo normal es que el asiento vaya en blanco hueso o tonos crudos, ya que casan con cualquier tipo de decoración, aunque los tonos arena, beige y visones le aportarán un punto de calidez a tu dormitorio. Por otra parte, los tonos fríos en su gama pastel son perfectos para los dormitorios de estilo shabby chic, mientras que los oscuros son perfectos en dormitorios de estilo masculino. Y si lo que quieres es aportar un toque divertido a tu dormitorio, opta por los que tienen tonos vivos y alegres.


Tapizados
Si vas a elegir un arcón o baúl tapizado, vas a encontrar un sinfín de opciones. Los hay hechos con terciopelo y tachuelas, que están de rabiosa actualidad y también los hay lisos o en capitoné. Aunque lo mejor es optar por un baúl con tapa con una apertura superior tapizada con tela sintética antimanchas.


Patas
Sin duda alguna y, aunque no te lo parezca, las patas son uno de los elementos que más tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un baúl o arcón para tu dormitorio. Los que tienen patas finas son perfectos para dormitorios de estilo shabby chic, y si tienes un dormitorio moderno, lo mejor es que elijas un modelo que no tenga patas o bien que no las tenga o que sean anchas y gruesas.