Batidoras amasadoras

Comprar por

46.452 resultados

Más que explorar

Cocinar nunca fue tan fácil con una batidora amasadora

El mundo de la repostería y el crecimiento de la afición por la cocina han abierto un abanico de posibilidades para que todo el mundo pueda cocinar en casa cualquier plato, desde lo más básico hasta alta cocina. Las batidoras amasadoras han nacido para ayudarte a que tus recetas queden lo más profesionales posibles y para ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. Estos utensilios que se han popularizado en los últimos años amasan, mezclan y baten de forma automática los distintos ingredientes que formarán la masa de nuestras creaciones.

¿Qué batidora es mejor?

A la hora de escoger una batidora amasadora o un robot batidora o amasador de pan, hay que tener en cuenta distintos factores. En primer lugar, la potencia, que dependerá de la frecuencia con la que usas este electrodoméstico. Si lo vas a usar para grandes producciones, tal vez una potencia baja no te sirva; por lo tanto, necesitarás una batidora amasadora de mayor tamaño y potencia, y que además tenga varias funciones y una gran capacidad de procesamiento. La potencia, que oscila entre los 200W de un modelo doméstico y los 1200W de uno de corte profesional, va relacionada también con las velocidades que tiene la batidora a la hora de procesar los alimentos.
Es importante saber las funciones de tu batidora amasadora y qué accesorios podrás comprar en el futuro si los necesitas, por ejemplo, para amasar pan casero o repostería. Siempre puedes optar por otros pequeños electrodomésticos para complementar tu batidora amasadora, tales como una picadora de carne o una minipicadora.
Finalmente, la capacidad es otro factor a tener en cuenta, porque no es lo mismo tener una batidora de vaso de 1 litro de capacidad que una batidora amasadora con un espacio de procesamiento de alimentos de 6 litros.

En busca del modelo que necesitas

Es fácil perderse entre tantos modelos y gamas que existen en el mercado. Lo más importante es fijarse muy bien en las funcionalidades que te ofrece cada una y en los accesorios que incluye de serie, y pensar en tus necesidades futuras, ya que quizá hay accesorios que ahora mismo no usarás, pero que a la larga pueden serte útiles si quieres experimentar con nuevas recetas o estilos de cocina.
El presupuesto del que dispongas también es importante, porque se pueden encontrar batidoras amasadoras baratas desde 50€ y también hasta 600€, dependiendo de la marca y las funcionalidades.
 

Categorías