Batidoras amasadoras KitchenAid    

Un electrodoméstico básico en muchas cocinas es la batidora KitchenAid. La serie de batidoras artesanales de mesa KitchenAid viene en muchos estilos, colores y tamaños diferentes para elegir. La marca KitchenAid no solo ofrece una variedad de modelos de batidoras, sino que también vende muchos accesorios diferentes para que los uses con tu batidora, convirtiéndola en un aparato de uso múltiple. 

¿Qué es una batidora de pedestal KitchenAid? 

Una batidora de pedestal KitchenAid puede hacer de todo, desde mezclar masa para galletas hasta amasar pan artesanal. No solo bate y amasa, sino que también puedes encontrar accesorios adicionales para usar con tu batidora. Se puede agregar un accesorio para moler carne. Toma el accesorio para helado y haz helado casero con tu batidora. Incluso hay un accesorio para hacer pasta que puedes añadir a tu batidora de pedestal. 

¿Cómo se elige el modelo ideal? 

Todas las series de batidoras de pedestal de la marca KitchenAid utilizan la misma acción de batido, sin importar el tamaño que elijas. Cada batidora KitchenAid tiene la cantidad adecuada de potencia para sus capacidades de tazones. 

  • Tipos de batidora: Las batidoras de pedestal KitchenAid vienen en dos tipos diferentes para tu cocina: de cabezal inclinable o con elevador de tazones. El cabezal inclinable facilita el acceso a los batidores. Simplemente inclina el cabezal de la batidora KitchenAid hacia atrás y retíralos. El cabezal se fija en su lugar mientras se bate. Esta batidora es más pequeña y es una buena opción si las alacenas superiores de tu cocina son bajas. El modelo con elevador es en el que el tazón se posa sobre los brazos de la batidora y se baja y se levanta con una palanca. El cabezal de la batidora KitchenAid es fijo. 
  • Capacidad: ¿Cocinas para una familia numerosa? ¿Preparas lotes dobles o triples con frecuencia? ¿Preparas pan o comida casera con frecuencia? Todas estas preguntas deben considerarse al decidir qué capacidad necesitarás. Si no cocinas con frecuencia o tienes una familia más pequeña, entonces una batidora de pedestal KitchenAid de menor capacidad puede ser la elección correcta para ti. Si tienes una familia numerosa u horneas pan con frecuencia, puedes elegir una batidora de mayor capacidad para cubrir tus necesidades. 
  • Color: La marca KitchenAid ofrece sus batidoras de pedestal en muchos colores diferentes. Puedes conseguir un color que se adapte a cualquier decoración. El negro es una opción, aunque KitchenAid ofrece batidoras en una variedad de colores, incluidos rojo, azul, rosa y morado. 
  • Espacio: Las batidoras de pedestal KitchenAid pueden ser grandes y debes medir el espacio en tu cocina antes de comprarlas. Las batidoras de cabezal inclinable suelen ser más pequeñas que las de elevación, lo que puede marcar la diferencia en espacios más pequeños. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por KitchenAid.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña