¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Baterías para teléfonos móviles y PDAs

Baterías para teléfonos celulares

Una batería defectuosa del teléfono móvil podría significar que el teléfono se muere demasiado rápido, y no se puede hacer nada con él. Como obviamente no puedes recargarlo todo el tiempo y es posible que NO desees comprar un teléfono nuevo con demasiada frecuencia, primero podrías tratar de cambiar la batería. Los móviles modernos son más potentes que sus predecesores, y necesitan incluso mejores baterías para teléfonos móviles. Para actualizar tu teléfono, simplemente cambia la batería y disfruta de las características de tu dispositivo al máximo.

Conoce tu teléfono y batería

La marca y el modelo del teléfono probablemente te resulten familiares. Sin embargo, al comprar una batería nueva, también es necesario tener en cuenta el número exacto del modelo. Si tu teléfono incluye una batería extraíble que se esconde debajo de la cubierta posterior, es muy probable que la veas debajo de la batería, impresa en el interior del dispositivo. De la batería en sí, es necesario adquirir el número de modelo de la batería. Cuanto más cerca del original, es más probable que la batería se ajuste y funcione correctamente sin dañar el teléfono móvil.

Verifica antes de comprar

La mejor práctica es mirar las fotos del producto antes de pedir la batería de repuesto. Mientras que el número de modelo puede ser correcto, las discordancias ocurren, y podrías terminar con lo incorrecto. Comprueba las características de la batería, que puedes encontrar en gran medida en la batería en sí. Por ejemplo, debe coincidir con la capacidad, ya que hay una diferencia entre si está comprando una batería de teléfono móvil de 1000-2999 mAh o una batería de teléfono móvil de más de 10000 mAh. Además, comprueba el conector de la batería en la foto, ya que tiene que ser el mismo que ya tienes.

Comprueba después de comprar

También vale la pena comprobar el paquete de batería una vez que llegue. Todas las buenas baterías tienen el logotipo del fabricante en ellas, y la mayoría de ellas también cuentan con un holograma especial de 3D. El holograma debe ser un original, no una copia.

Otros accesorios

Muchos otros accesorios podrían ayudarte a disfrutar mejor de tu teléfono. Utiliza protectores de pantalla de teléfono móvil para evitar arañazos, huellas dactilares o suciedad en él. Además, también podrías encontrar una pantalla de privacidad que no permita que otras personas vean lo que estás tramando. Otros extras interesantes incluyen fundas especiales tipo cartera, auriculares, cables conectores y altavoces Bluetooth independientes.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña