¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Baterías para ordenadores portátiles

Baterías de portátil

La batería de un portátil es un componente importante para mantener tu equipo funcionando durante el trabajo o durante la diversión. Después de algún tiempo, las baterías de los computadores portátiles pueden comenzar a deteriorarse. Es posible que deban mantenerse cargadas durante períodos más largos, la carga puede drenarse rápidamente o pueden dejar de funcionar por completo. Hay una gran selección de baterías de portátiles para una amplia gama de modelos que incluyen Apple, HP, Dell y Toshiba, además de muchos otros, cada uno ofreciendo componentes de calidad y duraderos para mantener tu portátil funcionando durante más tiempo.

Baterías de repuesto para computador portátil

Al elegir una batería de repuesto para computador portátil también es prudente comprobar las especificaciones de tu computador portátil para asegurarte de que encuentras el componente correcto. La variedad de baterías disponibles te ofrece una amplia gama de baterías nuevas o restauradas para tu modelo elegido. Las baterías se ajustan al modelo exacto y a menudo enumeran el modelo y los números de pieza para ayudarte a elegir la batería correcta.

Muchas de las últimas baterías de portátiles ofrecen una fuente de alimentación de iones de litio recargable que ofrece rendimiento y durabilidad de larga duración. También hay una gran selección de piezas originales y OEM que te dan una batería compatible y de calidad.

Cada marca y modelo

Con una selección de baterías de portátiles disponibles, es fácil encontrar un reemplazo para tu modelo de portátil. Hay de todo, desde Apple MacBooks y los modelos Dell Inspiron hasta las portátiles Acer Aspire y Lenovo Thinkpads, además de todo lo demás. Estas baterías compatibles se prueban minuciosamente e incluyen características de protección contra la sobrecarga interna, protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, problemas de voltaje y cortocircuitos. Muchas baterías de portátiles también tienen garantías para darte mayor tranquilidad.

Instalación de una batería

Reemplazar la batería es generalmente bastante simple, pero puede requerir algunas herramientas especiales para insertar el nuevo componente. Algunos computadores portátiles pueden tener baterías extraíbles, mientras que otros son internos, lo que puede requerir alguna ayuda profesional o técnica para la instalación.




También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Baterias para ordenadores portatiles han visitado recientemente Precios De Ordenadores






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña