¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Baterías para bicicletas eléctricas

Piezas de batería para bicicletas eléctricas

En estos tiempos que corren, cada vez la gente está más concienciada con el medio ambiente. Por eso, probablemente hayas pensado en adquirir una bicicleta eléctrica. Gracias a ella puedes recorrer grandes distancias de manera libre y sin tener que utilizar el coche o el transporte público. Gracias a la batería recargable de estas bicicletas eléctricas, puedes disfrutar de un transporte de lo más eficiente. El único inconveniente es que estas bicis tienen una batería que a veces se estropea. En el momento en que se te estropea, la bici eléctrica pasa a ser una bici normal y es más costoso hacer un viaje largo con ella. Para resolver esta situación, tienes las piezas de baterías para bicicletas eléctricas, que se encargarán de salvarte.

¿Qué son las baterías para bicicletas eléctricas?

Las baterías de bicicleta son las encargadas de hacer que tu bicicleta funcione. Obviamente, la bicicleta de por sí, con la energía que generas al pedalear, ya se mueve. Pero si compraste la versión eléctrica, lo hiciste para tener la opción de ir más rápido, que cueste menos pedalear y para que te permita recorrer grandes distancias, como alternativa a los vehículos de motor. Pero cuando la batería se te acaba porque hay un fallo en ella o no se ha recargado bien, porque hay un fallo en el cargador, la bici se vuelve normal, pero tienes que ir cargando con el peso extra de la batería.

¿Por qué usar estas piezas de batería?

Cuando una batería de una bicicleta eléctrica se estropea y deja de recargarse, puede que pienses que ya está perdida. Que como mínimo hay que tirar la batería porque la bici ya no es una bicicleta eléctrica. Pero hay que ver si realmente la batería ha muerto o simplemente, alguna de sus piezas ha dejado de funcionar. En este punto entran las piezas de recambio que se encargan de sustituir lo que no funciona y devolverle la vida y su eficiencia.

¿Qué piezas de batería para bici eléctrica hay?

  • Las baterías para bicicletas eléctricas son piezas nuevas y a muy buen precio.
  • Puedes cogerlas por kits de reparación o, si prefieres, comprarlas sueltas.
  • Cuenta con un cargador nuevo.
  • Una batería que podrás sustituir por la antigua, para que se vaya recargando. Además, es una batería de litio de gran capacidad.
  • Llaves para manipular la batería de manera segura y luego guardarla.
  • Alimentador de la batería.
  • Batería de tipo impermeable, que soporta bien el frío y el calor de la calle.