¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Baterías LiPo para vehículos de radiocontrol

Baterías de control remoto LiPo

Las baterías de polímero de litio (LiPo) son la opción más popular entre los aficionados para ejecutar muchos productos electrónicos de consumo diferentes. Las baterías RC se utilizan en autos de control remoto, barcos, camiones, helicópteros, aviones y muchas otras formas de juguetes de control remoto de pasatiempo. Las baterías LiPo RC son más livianas, ofrecen mayores capacidades y tienen más potencia, y tienen una mayor tasa de descarga que te da ese toque extra de potencia. Es importante comprobar las especificaciones de tus juguetes de pasatiempo de control remoto, ya que cada uno tiene sus propios requisitos de batería LiPo. Estas baterías son de larga duración y recargables, lo que te proporciona suficiente potencia para seguir divirtiéndote y disfrutando de tu pasatiempo. Cuanto más altas sean las horas de miliamperios, más tiempo podrás ejecutar tus dispositivos de aficionados con la batería LiPo.

Especificaciones de 1000mAh

Las baterías LiPo RC con un rango de 1000-1999mAh se utilizan en varios dispositivos de control remoto y vehículos, tales como helicópteros, cuadricópteros y aviones. La batería de capacidad de 1000mAh tiene un voltaje de dos celdas. Las medidas de las baterías Lipo variarán, por lo que es importante comprobar los requisitos de tus vehículos de control remoto.

Especificaciones de 3000mAh

Estas baterías LiPo tienen la capacidad de ejecutar vehículos grandes y pequeños según las especificaciones de tus vehículos de control remoto. Tienen una capacidad de 3000 mAh y un voltaje de tres celdas. Con tecnología balanceada avanzada y opciones recargables, puedes estar seguro de obtener la mayor potencia y rendimiento de tus juguetes de pasatiempo.

Especificaciones superiores a 4000 mAh.

? tienes un vehículo de pasatiempo más grande como una camioneta o tal vez un auto de control remoto de deriva de alta potencia? Las baterías LiPo con más de 4000 mAh son perfectas para vehículos de pasatiempo más grandes que requieren fuentes de alimentación más grandes. Con la tecnología avanzada en baterías LiPo, te permite obtener más potencia y una mayor salida de potencia para ejecutar camionetas, helicópteros y autos más grandes durante más tiempo. Algunos vehículos de control remoto pueden requerir más de una batería.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña