Bases de maquillaje Giorgio Armani para el rostro

Comprar por categoría

1 resultados

Base para maquillaje Giorgio Armani

Giorgio Armani ofrece una amplia gama de bases de maquillaje. Los cosméticos Armani pretenden ayudarte a lucir una tez brillante sin ocultar la calidad natural de tu piel. Incluso recomiendan una rutina de maquillaje facial para sacar el máximo provecho de sus productos.

Base mate Giorgio Armani

Para las personas con piel grasa que es propensa a brotes como el acné, puede beneficiarse de una base mate de Giorgio Armani. Este tipo evita la acumulación excesiva de aceite para la cara a medida que avanza el día. La cobertura puede ser ligera a completa. La base duradera Silk UV es una base fluida que proporciona FPS 20. Proporciona una cobertura completa pero suave. Espera 14 horas de piel fresca y sedosa. Termina tu aspecto con el polvo semimate de seda luminosa compacta para desenfocar completamente esas imperfecciones.

Base transparente Giorgio Armani

La fusión nutritiva Master Glow es una especie de base transparente de Giorgio Armani. Da un acabado natural, impecable, semi-mate. Antes de cada uso, asegúrate de agitar la botella para mezclar completamente la mezcla de aceites. Aplica el líquido suave uniformemente en el rostro para un aspecto suave y transparente. No deja una sensación grasosa y en lugar de un brillo obvio en el rostro, obtienes ese brillo sutil. Cubre según la cobertura que desees.

Base de maquillaje Giorgio Armani

Inicia tu rutina de maquillaje de Giorgio Armani con una imprimación. Es tu desgaste inicial, ya que unifica tu piel para lograr una capa y mezcla óptimas. Los imprimadores sellan esos poros pequeños y grandes que otros pueden ver a través de la base. Además de darte un lienzo suave para trabajar, también cubre decoloraciones como círculos oscuros o enrojecimiento.

Corrector de maquillaje Giorgio Armani

Recuerda aplicar el corrector sobre la base de satén de Giorgio Armani. Enmascara círculos oscuros y otras imperfecciones para una mezcla perfecta.

>