¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Bases de audio y mini altavoces JBL para reproductores MP3

Reproductores de MP3, puertos de Audio y Mini altavoces JBL

Lleva tu música a cualquier lugar y disfruta de una calidad de sonido superior con bases de audio portátiles JBL MP3 y mini altavoces. Conecta los altavoces de forma inalámbrica a tu reproductor de MP3 o teléfono y accede a tus listas de reproducción personales en cualquier lugar. Repletos de características para los amantes de la música, los Minialtavoces JBL ofrecen versatilidad y conectividad sencilla.

Tipos de altavoces

Los Mini altavoces vienen en una variedad de tipos para cada función. Elige una base de audio que tenga una radio incorporada o elige un altavoz resistente al agua que puedas llevar a la piscina o usar en el baño. Los Mini altavoces vienen en varios tamaños y diseños, incluidos altavoces ligeros que se pueden conectar en cualquier lugar a través de un mosquetón o una base de audio que se puede montar.

Características del altavoz

Algunas características a tener en cuenta al comprar una base de audio JBL incluyen conectividad Bluetooth, la capacidad de hacer llamadas telefónicas con la función de altavoz y compatibilidad con otros altavoces para que puedas armar un sistema de sonido portátil en tus desplazamientos. Un altavoz que cambia de color añade ambiente a cualquier habitación y ofrece un espectáculo para los invitados mientras disfruta de la música, y una batería recargable facilita la alimentación del altavoz donde quiera que esté. Un altavoz con un control remoto te permite cambiar canciones a distancia para mayor comodidad.

Conectores

Los altavoces JBL vienen con varias opciones para conectar tu dispositivo. Dependiendo de tus necesidades específicas, puedes elegir altavoces que ofrezcan un puerto AUX, Micro USB o puertos USB. Algunos altavoces ofrecen más de una opción para conectar dispositivos o periféricos. Esto te da la flexibilidad de conectar reproductores de MP3, teléfonos móviles, audífonos y altavoces compatibles.

Colores y diseños

JBL no solo habla de altavoces negros o grises. La marca se destaca entre sus competidores debido a los tonos brillantes y audaces de sus altavoces. Algunos colores para elegir incluyen rojo, azul, turquesa, blanco y verde azulado. Otras opciones incluyen modelos que cambian de color, opciones redondas o cuadradas o diseños circulares. JBL incluso hace altavoces de camuflaje.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Bases de audio y mini altavoces JBL para reproductores MP3 han visitado recientemente Altavoz Bluetooth Jbl

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña