¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Básculas de baño

Escalas de baño

Ya sea que estés a dieta, quieras hacer un seguimiento de tu peso, o simplemente quieres mantenerte saludable, una báscula de baño puede ser útil. Aunque por lo general solo son artículos básicos para el hogar que podrías pisar justo antes de un baño, los modernos pueden hacer más que solo decirte cuánto pesas, con muchos capaces de calcular tu porcentaje de grasa corporal y tu índice de masa corporal. Algunos incluso te permiten cargar la información en tu computadora o teléfono inteligente para que puedas realizar un seguimiento del cambio de peso con el tiempo. Sin embargo, siempre tienes la opción de elegir uno básico para averiguar tu peso cuando lo desees.

Escalas de baño digitales

A pesar de que los modelos mecánicos son fáciles de operar y no requieren baterías, las básculas de baño digitales pueden darte una lectura de peso más precisa. También vienen con varias características, tales como pantallas grandes retroiluminadas que son fáciles de leer y capacidad de memoria de varios usos, lo que te permite almacenar datos históricos para más de una persona. Esta función es útil para parejas o familias con varias personas que desean supervisar su progreso. Te evita tener que registrar los números por tu cuenta.

Características de análisis de cuerpo

Las escalas de grasa corporal pueden mostrar tu porcentaje de grasa corporal, lo que es útil si deseas diferenciar entre la pérdida de peso y la pérdida de grasa. Sin embargo, ten en cuenta que la tecnología no es perfecta, y los resultados pueden no ser 100 por ciento precisos. Por otra parte, algunas escalas de baño que analizan el cuerpo también te dan lecturas con respecto al porcentaje de agua de tu cuerpo, la densidad ósea y el IMC. Para obtener medidas corporales precisas, debes introducir información esencial, como el género y la altura.

Escalas mecánicas

Si solo estás buscando algunas escalas básicas para hacer el trabajo simple de medir tu peso, las escalas mecánicas de baño pueden hacer el truco. Generalmente son más resistentes que los modelos digitales y también generalmente menos costosos.




También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Basculas de bano han visitado recientemente Bascula En Ingles






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña