Barras de labios Too Faced

Lápiz Labial Too Faced

Unapologetic y glamourous, Too Faced comenzaron como una empresa con sede en California. Los dos fundadores estaban cansados de la naturaleza seria de la industria de cosméticos durante los años 90. Su enfoque único y firme condujo a su éxito en la producción de líneas de cosméticos femeninos y bonitos que a De mujer les encanta usar.

Lápices labiales líquidos Too Faced

La línea derretida de lápices labiales líquidos de Too Faced va desde alto brillo hasta tonos mate y chocolate. Los lápices labiales líquidos Too Faced están hechos de brillo de labios pigmentado intenso que agrega textura y plenitud incluso a los labios delgados. Vienen en botellas pequeñas con una tapa giratoria conectada a un cepillo estrecho. El cepillo está hecho de una punta suave y esponjosa. Correr a lo largo de la superficie de los labios se extiende más uniformemente y te permite controlar la aplicación en los bordes de los labios. Mantén los brotes de algodón a mano para limpiar las presas extraviadas.

Lápiz labial mate

El lápiz labial mate, cuando se aplica correctamente, mejora la plenitud de los labios al resaltar sus superficies y texturas prominentes. Los lápices labiales mate Too Faced vienen en variantes líquidas o en barras. La línea mate fundida cuenta con pigmentos audaces, como "Who's Zoomin Who", una sombra de zafiro profundo mate que es probable que llame la atención. Para acentuar un atuendo atractivo, prueba el tono rojo verdadero mate de 'Lady Balls' o si te sientes como una supermodelo, ponte un lápiz labial mate Dark nude de 'Granny Panties' para obtener un tono sutil pero tentador. La Matte es La serie sólida de lápices labiales mate Too Faced. Están hechas para sentirse cómodas en los labios, aunque las sombras ofrecidas son limitadas en comparación con sus contrapartes líquidas.

Bálsamo para labios

La línea La Creme es como un alimento para tus labios. Cremoso, rico, mantecoso y refrescante, estos bálsamos hidratan y revitalizan a la vez que proporcionan un color vivo a tus labios. "Hunny Bunny" es el tono desnudo más ligero y perfecto para retocar, mientras que "Plum Crazy" es el tono más oscuro y se ve muy bien cuando se mezcla.

>