¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Barras de labios Kat Von D

Labiales Kat Von D

Los lápices labiales Kat Von D son seguros, audaces, inapologéticamente vivaces y están disponibles en una emocionante gama de colores, desde tonos vibrantes de rojo y naranja hasta morados y rosas femeninos. Como marca de alto rendimiento, los lápices labiales de este tipo están diseñados para durar con muchos productos perfectamente adaptados para veganos. Ningún maquillaje de la colección Kat Von D se prueba en animales con el mantra cruelty free Forever funcionando fuertemente a lo largo de la marca.

Larga duración

La gama de lápices labiales líquidos Forever Liquid de Kat Von D te permite comer, beber, dormir y divertirte con la seguridad de que tus labios permanecerán impecables en todo momento. Con un alto color de pigmento y una fórmula cremosa que se desliza directamente, estos productos están llenos de hidratantes naturales, incluida la vitamina E, para evitar que tus labios se vuelvan irritables o secos.

Vegan Friendly

Kat Von D make up reconoce a aquellos que han tomado decisiones particulares de la vida o siguen ciertas creencias éticas. Todos los productos Kat Von D marcados con #veganalert para indicar que el producto terminado es vegano. La marca define los productos veganos como algo que "no contiene ningún producto animal o producto y no ha sido probado en animales". Las colecciones veganas incluyen la gama de lápices labiales líquidos Forever Everlasting de cruelty Free, que son fáciles de funky y no se desgastan fácilmente a lo largo del día.

Todos los ingredientes naturales

Los lápices labiales sin Alcohol con todos los ingredientes naturales no contienen parabenos y son una opción principal para aquellos que tratan de evitar poner productos químicos en la piel. Los lápices labiales naturales vienen en una impresionante gama de colores con los tonos rojos brillantes de A-Go, junto con marrones profundos de Vampira. Los desnudos nobles y el rosa polvoriento de Lolita también complementarán tu belleza natural con Backstage Bambi, que convierte tus labios en un tono rosa brillante y llamativo. Los lápices labiales de larga duración de Kat Von D ofrecen una cobertura completa con un acabado mate suave que está lleno de humectante para mantener los labios flexibles.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña