Afeitadoras para hombre

Comprar por

77.708 resultados

Más que explorar

Afeitadoras eléctricas masculinas: el acabado perfecto para tu barba

Las afeitadoras eléctricas masculinas se han convertido en un artículo de aseo fundamental en la vida de cualquier hombre. Con ellas cualquiera puede conseguir modificar el pelo de su barba sin esfuerzo y más rápidamente que con cualquier otro método. Además, no importa cuáles sean las características personales de tu barba o lo duro o densa que sea tu barba, las afeitadoras eléctricas vienen preparadas para todo tipo de pelo. Proporcionan también una precisión bastante buena cuando simplemente se desea perfilar pequeños detalles de la barba a medida que esta va creciendo. En eBay puedes encontrar afeitadoras nuevas a precios asequibles.

¿Las afeitadoras eléctricas cortan todo tipo de pelo?

Se pueden utilizar las afeitadoras masculinas para cortar o perfilar cualquier tipo de pelo independientemente de sus características. Algunos hombres aprovechan incluso las afeitadoras eléctricas masculinas para cortarse o perfilarse el pelo de la cabeza. Además, las cuchillas clásicas de afeitar son más propensas a los tirones o incluso dejan de cortar con tanta eficacia y no sirven para todos los tipos de pelo. Con las barbas más densas y largas será muy difícil conseguir el acabado deseado además de los molestos tirones y cortes cuando la cuchilla se atasque.

¿Qué accesorios tienen las afeitadoras masculinas eléctricas?

Los accesorios más importantes de las afeitadoras eléctricas masculinas son:

  • Por un lado se cuentan los cabezales que oscilan de distintas medidas para cortar el pelo de la cabeza o la barba exactamente a la misma medida para que todo el pelo quede uniforme.
  • Cada cabezal limita la medida del corte a un punto exacto y dependiendo de cuál utilicemos conseguiremos un corte más largo o uno más corto.
  • Algunas afeitadoras eléctricas cuentan con un único cabezal de varias posiciones que hace la misma función pero todo en uno.
  • Otros accesorios son las baterías de la afeitadora eléctrica para evitar mantenerla enchufada permanentemente o un peine especial para cabello y barba.

¿Qué autonomía tienen las afeitadoras masculinas eléctricas?

Los modelos más interesantes de afeitadoras eléctricas masculinas vienen con una batería incorporada que facilita su uso sin necesidad de cables y que cuentan con una autonomía variable de un modelo a otro, pero que garantiza unos 45 minutos de media. Este tipo de afeitadoras son ideales para viajar, ya que son más sencillas de transportar y aunque no poseen una gran autonomía, esos 45 minutos pueden sacarte de más de un apuro si necesitas un arreglo rápido en tu barba.

Categorías