Bandejas de cama para comer con comodidad

Si alguien que conoces no está bien conectado a la cama o simplemente prefiere estar cómodo frente a la televisión para la cena, entonces una bandeja de cama es una gran solución. No solo vienen en una amplia gama de estilos y materiales, también son duraderos, plegables y confiables para que tu ser querido pueda sentarse en la cama y usar su portátil o desayunar sin arriesgarse a un derrame.

Bandejas de cama de bambú

Atemporales y elegantes, las bandejas de cama de bambú (también conocidas como bandejas de desayuno) se colocan sobre tus piernas en la mayoría de las camas y otros muebles, ideales para el desayuno en la cama. Las patas plegables luego se pueden levantar para convertir la bandeja en una mini mesa de bandeja y plegarse de nuevo para un fácil almacenamiento compacto y eliminar la necesidad de sentarse en la mesa de la cocina. Fuerte, fiable y con una superficie de fácil limpieza.

Bandejas portátiles para regazo

Ideales para sentarse en un sofá o silla, estas bandejas vienen con un cómodo cojín acolchado o relleno de granos por debajo para que se sienten cómodamente y de forma segura a través de las rodillas, sin necesidad de patas plegables para entrar en el camino. Disponibles en una hermosa gama de colores y diseños, las bandejas portátiles para vueltas son ideales para llevar en un picnic o cuando simplemente no hay mesa para comer.

Bandejas de cama de plástico

Seguro que encontrarás algo que te convenga con una mesa de bandeja de plástico. Disponible en una amplia gama de colores, cada bandeja de cama es muy fácil de almacenar, gracias a sus patas plegables que ahorran espacio. No solo puedes colocar tu tableta o libro firmemente en la ranura de la bandeja para que no se muevan, incluso puedes cargar tu teléfono o portátil sin enredarte, ya que la bandeja de la cama viene completa con un práctico orificio para cables. Estos tipos de bandejas son fáciles de mantener limpias, ya que todo lo que necesitan es una limpieza después de cada uso.

Así que sea cual sea el propósito que tengas en mente para la bandeja de tu cama, seguro encontrarás el ideal que estás buscando.

>