¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Aviones de radiocontrol eléctricos

Aviones RC eléctricos

? a quién no le gustan los juguetes a control remoto? La mayoría de los niños jugaban con autos a control remoto y corrían con sus amigos, pero los aviones a control remoto son otra historia. Son enormes, rápidos, ágiles y capaces de realizar más acrobacias en comparación con otros vehículos a control remoto. Se consideran Reyes del mundo del RC. Aunque pueden parecer intrincados y costosos, los aviones modelo RC que se encuentran en los centros comerciales de hoy en día pueden ser tan entretenidos como cualquier mini coches RC.

Conceptos básicos de vuelo

Si vas a tomar el avión RC coleccionándose como un pasatiempo, debes entender lo básico del vuelo. La mayoría de los aviones tienen tres aletas llamadas estabilizadores que componen la cola. El timón, que se encuentra en el estabilizador vertical, es el responsable de girar los aviones balanceando a la izquierda y a la derecha. Situados debajo del estabilizador vertical están los estabilizadores horizontales que abastecen a los elevadores de la aeronave. Los elevadores se mueven hacia arriba y hacia abajo, lo que ayuda a que el avión suba o baje durante el vuelo. Los elevadores se encuentran en casi todos los aviones RC porque no se pueden levantar o tocar hacia abajo sin ellos.

La potencia de vuelo

Los fabricantes se dieron cuenta al instante de que había una feroz competencia en el mercado y no tomó tanto tiempo para que el avión eléctrico RTF se convirtiera en artículos distinguidos en el mundo del pasatiempo. Con el tiempo, el estándar del avión RC Eléctrico se ha incrementado sustancialmente hasta el punto en que los aviones a escala de espuma producidos en masa fueron construidos para ser tan potentes como un avión casero hecho por un modelador profesional durante unos meses. También son más baratos. El Mustang P-51 de E-Flite de Norteamérica es un ejemplo que se ha creado a gran escala y se considera uno de los aviones RC más emblemáticos del mercado.

Consideraciones a la hora de elegir un avión RC

Con numerosos aviones RC disponibles en el mercado, elegir un buen modelo de Jet necesita alguna consideración. Los aviones con un contorno de "ala alta" se consideran los mejores tipos debido a su estabilidad natural al volar en el aire. Una alternativa a este diseño es el planeador con motor RC para principiantes. Si eres un principiante, un avión RTF es el más adecuado para ti. El avión está listo para volar sin hacer ningún ajuste y puede volar fácilmente sin problemas.

Elegir tus aviones RC

Al elegir el avión RC adecuado para ti o para otra persona, ten en cuenta la marca, el modelo y la línea. Los modelos a considerar incluyen el avión eléctrico sin escobillas 4CH Cessna 182 LiPo RTF RC, el avión troyano RC ParkZone UMX Ultra Micro T-28 y el avión radiocontrol HobbyZone Champ Beginner.