Autoradios Bravo para coches Fiat

Autorradios para Fiat Bravo de calidad

El Fiat Bravo es un vehículo compacto de la conocida marca italiana que dio muy buen resultado en los años que estuvo en el mercado. En el caso de las autorradios, es posible contar con los últimos modelos de tecnología que actualicen el coche. Todos conocemos los grandes avances a nivel multimedia y de sonido que se han producido todos estos años y esta es una posibilidad para que tu modelo luzca con la última tecnología. 

Realmente si el Fiat Bravo lo tenemos bien conservado luce como un modelo actual, pero la llegada de las nuevas tecnologías se hace evidente. Con la instalación de una nueva autorradio puedes conseguirlo optando por uno de los modelos actuales que podrás ver en eBay a precios muy asequibles. 

¿Cuál es la historia del Fiat Bravo? 

El Bravo fue un vehículo longevo, produciéndose desde 2007 a 2015. Su presentación tuvo lugar en el Salón de Ginebra de 2007 y fue el sustituto del Fiat Stilo. Su carrocería hatchback de cinco puertas fue diseñada por Elasis y Magna en tan solo 18 meses. 

Su antecesor, el Stilo, no llegó a superar las expectativas que estaban puestas en él y la estética estaba considerada como muy conservadora, por lo que su sucesor retomó el mismo nombre que el antiguo modelo. En 2015 se dejó de vender en Europa, pasando a ser sustituido por el nuevo Fiat Tipo que se presentó a finales de ese año. 

¿Qué tipos de autorradio se pueden instalar? 

Una autorradio para el coche es una fuente de sonido con la que es posible reproducir tu música favorita y donde también puedes escuchar tus emisoras de radio habituales. En este sentido hay dos clases de autorradio dependiendo del tamaño. Una es la de 1 DIN, que tiene 5 centímetros de alto por 18 de ancho y la otra es la de 2 DIN, que tiene 10 centímetros de alto por 18 de ancho. Estos son los principales tipos existentes a la hora de modificar la radio de nuestro vehículo. 

Dependiendo de la medida, podrás optar por unos equipos de mayor potencia y posibilidades. Los de 1 DIN por lo general son la clásica radio y en el caso de los de 2 DIN suelen incluir navegador GPS, equipos multimedia más complejos e incluso en ocasiones hasta pueden emitir TV TDT. Todo depende de lo que tengas en mente. 

¿Para qué modelos puedo comprar autorradios?  

  • Fiat Bravo pre-restyling
  • Fiat Bravo post-restyling