Comunícate a través de tu Walkie Talkie con este auricular Bluetooth

Los Walkie talkies son una manera divertida y a veces necesaria de mantenerse en contacto con aquellos en los que no están lo suficientemente cerca como para hablar sin gritar, pero están lo suficientemente cerca físicamente como para no requerir un teléfono. Ahora puedes hablar por ti mismo sin tener que sostener el dispositivo en tu cara con este auricular Walkie Talkie, disponible en eBay para varios precios accesibles dependiendo del modelo.

? cómo funciona este auricular Walkie Talkie?

Este auricular viene con un adaptador pequeño inalámbrico que se conecta a tu walkie talkie. Este adaptador se conecta a través de Bluetooth tanto al auricular del auricular como al control remoto push-to-talk. Una vez emparejado con éxito, recibirás mensajes del otro extremo de tu walkie talkie en tu auricular. Para hacer una llamada al otro walkie talkie, simplemente presiona el control remoto push-to-talk y habla en el micrófono del auricular.

? qué viene con este auricular Walkie Talkie?

Un kit completo de auriculares viene con un auricular ajustable para usar en la oreja derecha o izquierda, así como lo siguiente:

  • Cable de carga USB
  • Adaptador inalámbrico Walkie Talkie
  • Control remoto Push-to-talk con correa para la muñeca
  • Manual de funcionamiento
  • Piezas de ajuste de tapón de oreja
? dónde se utiliza este tipo de audífonos?

Este auricular inalámbrico walkie talkie es útil en situaciones en las que necesitas comunicarte discretamente con otros a través del walkie talkie. Se puede utilizar cuando los detalles de seguridad necesitan hablar entre sí durante eventos sin alertar a los demás. También es útil para la caza cuando necesitas hablar con otra persona en tu fiesta sin hacer mucho ruido. Estos audífonos serían óptimos si estuvieras conduciendo en una caravana y necesitas mantenerte en contacto cercano con otros en esa caravana. Puesto que este dispositivo es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares, tabletas y computadoras, se puede utilizar para llamadas, reuniones o juegos. Esto también podría permitirte llamar con manos libres mientras conduces.

? cuáles son algunas de las especificaciones de estos audífonos?

En conjunto, el kit pesa solo 4.4 onzas, por lo que es fácil de llevar contigo. Viene equipado con tecnología de aislamiento de ruido, lo que permite un sonido nítido y claro. El auricular tiene control de volumen justo encima. Se engancha en la parte posterior de la oreja de forma segura para que no tengas que preocuparte de que se caiga. Tiene luces en la unidad para indicar batería baja, Estado de emparejamiento y modo de funcionamiento. La batería se carga completa en aproximadamente 2 horas y te da casi 6 horas de tiempo de conversación continuo.

>