¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Auriculares con conexión Bluetooth

Auriculares con conexión Bluetooth: música sin cables

Escuchar música siempre ha sido uno de los mayores placeres que puedes llegar a tener en esta vida. Te permite envolverte en un mundo diferente. Si además, se convierte en un sonido envolvente y no hay interrupciones, mejor que mejor. Por eso, las empresas cada día se esfuerzan para que disfrutes de la música a través de sus auriculares y una manera de hacerlo de manera eficiente es a través de sus auriculares con conexión Bluetooth. Una manera de escuchar música de forma más tranquila, porque no hay ningún cable rodeando tu cuerpo mientras paseas, haces la compra, sales a correr...

¿Qué son los auriculares con conexión Bluetooth?

Cuando utilizas unos auriculares, te gustan por la capacidad de transportarte a otro mundo y desconectarte del tuyo. Te dan mucha libertad, ya sean auriculares grandes o más pequeños, con ellos, puedes ir a todas partes y escuchar la música que más te guste. Pero si además, se convierten en inalámbricos, mucho mejor. Con los auriculares grandes, se consiguió su versión inalámbrica, ya era hora de que pudieras disfrutar de unos auriculares más pequeños sin tener que estar atado a un cable. Los auriculares con conexión Bluetooth, son los únicos que te permiten salir a correr o pasear, escuchando música y sin ningún cable rodeando tu cuerpo.

¿Cómo funcionan los auriculares por Bluetooth?

Su funcionamiento es de lo más sencillo. En el momento en que recibas tus auriculares, tienes que configurarlos con tu teléfono móvil y su conexión Bluetooth. Éstos, automáticamente se activarán y cogerán la conexión que necesitas, sin necesidad de cable. Sólo necesitas que el teléfono, esté dentro de un radio determinado, en donde están los auriculares y podrás acceder a llamadas, música, audios… sin necesidad de tener que entorpecerte por un cable, ya que se conecta a través de la frecuencia Bluetooth. Así, podrás disfrutar de unos auriculares con conexión Bluetooth a un precio atractivo, sabiendo lo que puedes llegar a hacer con ellos, por la libertad que te aportan.

¿Cuáles son las características de estos auriculares?

  • Sin cables, conexión Bluetooth al móvil
  • Dos auriculares, uno por oreja y fácilmente adaptables
  • Sistema Android o iOS, depende de tus gustos
  • Con botón de encendido y apagado
  • Con una frecuencia de hasta 2.4 GHz
  • Autonomía sin usar, en stand-by, de hasta 100 horas
  • Duración de los auriculares de dos horas aproximadamente
  • Cuentas con diferentes diseños de auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth



También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Auriculares con bluetooth han visitado recientemente Mejores Auriculares Bluetooth






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña