Auriculares Turtle Beach para consolas de videojuegos    

Los audífonos para videojuegos de Turtle Beach te permiten experimentar un sonido envolvente en el videojuego que estás jugando, desde los pasos de los oponentes hasta el sonido de los disparos en la distancia. Los audífonos están disponibles en ambos tipos de conectividad: alámbrica e inalámbrica. Estos audífonos vienen equipados con funciones tales como sonido envolvente y cancelación de ruido. 

¿Para qué plataformas están disponibles estos audífonos para juegos? 

Estos modelos son compatibles con una amplia variedad de sistemas y muchos se pueden utilizar en diferentes plataformas. Si deseas elegir uno de estos audífonos para consolas o juegos de mano, están disponibles para muchas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo, desde el Nintendo DS y PlayStation 2 hasta el Xbox One y PlayStation 4. Junto con las consolas de juego con las que son compatibles, muchos de estos audífonos para juegos de Turtle Beach se pueden utilizar con computadoras personales para juegos y una amplia gama de aplicaciones adicionales como ver una película o escuchar música. También son compatibles con varios dispositivos Apple. 

¿Cuáles son algunas de las funciones de los audífonos para juegos Turtle Beach? 

Los audífonos para juegos de Turtle Beach están equipados con una variedad de características dependiendo del modelo. Muchos de los audífonos de Turtle Beach incluyen controles de volumen en los propios audífonos, lo que te proporciona un acceso rápido a estos controles. Los controles de volumen también suelen incluir un botón de silenciamiento del micrófono. Muchos modelos cuentan con capacidades de cancelación de ruido que ayudan a reducir los ruidos ambientales que podrían causar distorsión con el audio del juego que estás jugando. Un par de características adicionales disponibles en la mayoría de los modelos incluyen la capacidad de plegar los audífonos en una forma más compacta cuando no están en uso y la capacidad de recargar el sistema cuando sea necesario. El sonido envolvente y los tejidos de malla transpirables también se incluyen en algunos modelos. 

¿Cuál es la función Super Human Hearing de Turtle Beach? 

Esta es una función de audio que se encuentra en algunos modelos de Turtle Beach. Además de la función de sonido envolvente, permite que los ruidos más bajos en el fondo de un videojuego se hagan más fuertes para el reproductor. Esta característica es una opción en el dongle de control de los audífonos. 

¿En qué colores están disponibles estos audífonos? 

Los audífonos Turtle Beach están disponibles en varios colores. Muchos modelos consisten en una estructura totalmente negra, aunque algunos modelos son multicolores con combinaciones como negro y rojo, plateado y negro y azul y negro. Otros colores que se pueden encontrar en estos dispositivos de Turtle Beach incluyen blanco y verde, azul, gris, transparente, naranja, plateado y rojo. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Turtle Beach.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña