Auriculares Sony

Como líder en el mercado tecnológico, Sony crea equipos eléctricos de alta calidad que van desde sistemas de videojuegos hasta televisores. Los auriculares de Sony siguen el ejemplo: son elegantes, totalmente funcionales y ofrecen una salida de audio avanzada tanto si estás de viaje como si estás mezclando en un estudio.

Auriculares con banda de sujeción

Disponibles en una amplia gama de tamaños, los auriculares con banda de sujeción son algunos de los más grandes fabricados por Sony.

Los auriculares inalámbricos MDR-ZX330BT de Sony te permiten escuchar audio de alta calidad mientras estás en movimiento, sin enredos. Con la tecnología NFC One-Touch de Sony, configurar una conexión Bluetooth nunca ha sido tan fácil. Las suaves almohadillas te permiten escuchar tus canciones favoritas durante horas y horas sin molestias. Con una duración de la batería de hasta 30 horas, puedes llevar los auriculares inalámbricos de Sony en largos viajes en tren sin preocuparte por la batería.

El modelo de auriculares Sony ZX110 es compacto y portátil y cuenta con banda de sujeción. El diseño giratorio y plegable permite un fácil almacenamiento y transporte. El micrófono integrado te permite hacer llamadas telefónicas con facilidad y el control remoto en el cable te permite seleccionar tu lista de reproducción favorita. El rango de frecuencia de banda ancha ofrece una base profunda que permite escuchar música de alta calidad en todo momento.

Auriculares intrauditivos

Auriculares de botón de Sony son unos de los auriculares más compactos disponibles. Se adaptan directamente al oído y proporcionan una salida de audio extremadamente enfocada. Los auriculares con salida mejorada de graves de Sony MDR-EX15 proporcionan al usuario una experiencia auditiva auténtica. Los auriculares de silicona se utilizan para garantizar un ajuste seguro mientras estás activo y el cable utiliza un deslizador ajustable para evitar que los cables se enreden.

Los auriculares inalámbricos MDR-XB50BS de Sony utilizan la conectividad Bluetooth para proporcionar una experiencia sin enredos. Diseñados con un estribo de sujeción para la nuca, estos auriculares se mantendrán seguros durante los desplazamientos. Con EXTRA BASS y audio de baja frecuencia mejorado para mantenerte en movimiento durante más tiempo, estos auriculares fueron diseñados específicamente para su uso en actividades deportivas. El diseño IPX4 resistente a salpicaduras mantiene los auriculares a salvo de cualquier daño por humedad que pueda ocurrir durante un entrenamiento duro.

Auriculares con gancho para los oídos

Diseñado específicamente para su uso durante el ejercicio, los auriculares con gancho ofrecen audio de alta calidad con un ajuste extremadamente seguro. Los auriculares MDR-AS400EX de Sony ofrecen una mayor estabilidad mientras estás fuera. Los auriculares de silicona proporcionan un mayor agarre en la oreja, mientras que el gancho se encarga de que los auriculares permanezcan en su sitio. Diseñados con un material a prueba de salpicaduras, estos auriculares negros de Sony son perfectos para realizar un entrenamiento intenso.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña