Auriculares Samsung

Audífonos y audífonos con reproductor de MP3 Samsung

Samsung es conocido por fabricar componentes electrónicos y accesorios de alta calidad, y los audífonos y audífonos con reproductor de MP3 Samsung no son la excepción. Hay muchos tipos diferentes de audífonos y audífonos disponibles que incluyen varias características. Estos son algunos estilos para tener en cuenta la próxima vez que compres audífonos y audífonos con reproductor de MP3.

Auriculares y audífonos con cancelación de ruido

Los audífonos y auriculares con cancelación de ruido de Samsung te ayudan a escuchar más de lo que quieres y menos de lo que no quieres. Disfruta de un audio claro y nítido con auriculares y audífonos que cuentan con tecnología de cancelación de ruido en una amplia variedad de rangos de frecuencia. Los audífonos Level On Wireless Pro son un estilo popular que utiliza la tecnología activa de cancelación de ruido, así como el audio UHQ especial para un sonido excelente.

Auriculares y audífonos con micrófono

Los audífonos y auriculares con micrófono Samsung MP3 Player permiten a los usuarios disfrutar de su música y recibir llamadas sin perder el ritmo. Los audífonos y auriculares Samsung MP3 Player, como los auriculares Advance ANC Black, son modelos populares porque incluyen cancelación activa de ruido para ayudar a deshacerse del ruido de la música ambiental.

Audífonos con seguimiento de ejercicio

? estás buscando un par de audífonos que son completamente inalámbricos? El modelo Gear IconX Earbud resistente al agua ofrece a los usuarios una experiencia de audio sin cables, así como un teléfono gratuito, debido a la inclusión de un reproductor de música de 4 GB incorporado. Estos audífonos vienen con sensores incorporados que son capaces de ofrecer a los usuarios una variedad de información de seguimiento de la actividad física, como la distancia, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Auriculares y audífonos estéreo

Muchos usuarios de MP3 disfrutan escuchando su audio favorito en auriculares y audífonos estéreo. Samsung hace una gran selección de audífonos supraaurales para elegir, como The Level On Headphones con tecnología S-Voice. Estos audífonos supraaurales cuentan con un altavoz de diafragma doble de 40 mm para audio nítido y potentes gamas de graves para cualquier nivel de volumen.