Auriculares JBL

Relájate con los audífonos JBL

? quieres relajarte y ver una película? O tal vez te vayas a trabajar en el temido autobús. Si es así, un conjunto de auriculares JBL mejorará ambos sin fin, lo que te permitirá perderte en tus canciones favoritas.

Orejeras (sobre la oreja)

Los audífonos circumaurales tienen un aspecto más resistente, pero generalmente proporcionan una mejor calidad de sonido. Los audífonos circumaurales cerrados a menudo tienen un elemento de cancelación de ruido, que te alivia del dolor de que tu música se vea perturbada por el ruido exterior.

Audífono (intrauditivo)

Para un ajuste perfecto en la oreja y un aspecto discreto, los diseños de audífonos estándar son imprescindibles. Ideal para cuando estás sudando en el gimnasio, estudiando en la biblioteca o simplemente caminando hacia y desde el trabajo. JBL tiene una gama de audífonos intrauditivos y supraaurales compatibles con Bluetooth. Esto elimina el cable restrictivo que a menudo se enreda. La escucha inalámbrica es el camino a seguir.

Almohadilla auditiva (en la oreja)

En los audífonos intraurales de JBL encajan cómodamente sobre la oreja sin rodearlos. Ofrecen una gran calidad de sonido y son más higiénicos que los intrauditivos, ideales para su uso en un estudio donde compartirás. En una amplia gama de diseños y estilos, puedes llevarte un par de audífonos a un precio razonable.

Diadema

Tienes un largo vuelo por delante y solo tienes que sentarte, relajarte y sumergirte en algunos de tus sonidos favoritos. Los auriculares de diadema JBL se mueven cómodamente alrededor de la cabeza y están hechos de material suave en una gama de diferentes colores, pero nada puede vencer al negro clásico. Estos audífonos inalámbricos a menudo te permitirán recostarte cómodamente mientras los usas, lo que te permite desviarte a algunas canciones relajantes.

Banda para el cuello

! atención hombres de negocios/mujeres! ! importante llamada telefónica entrante! Los audífonos para cuello, como su nombre lo indica, sobresalen de una banda que usas alrededor del cuello. ! así que adelante y responde! Este estilo de auriculares (a menudo inalámbricos) te alivia de los cables desordenados o irritantes que otros tipos tienen, lo que te permite escuchar tu música con comodidad y estilo.