Audiolibros

Libros de Audio

Los libros de Audi son una excelente actividad de ocio, lo que te permite disfrutar de una buena historia o aprender información sin tener que leer. Los audiolibros pueden ser una gran escucha antes de ir a dormir, así como una actividad relajante para hacer en tu tiempo libre, de vacaciones o mientras viajas. Ofreciendo un narrador que es ideal para el libro, ya sea ficción o no ficción, aprendizaje o entretenimiento, puedes encontrar el libro de audio adecuado para satisfacer tus necesidades.

Dependiendo de tu dispositivo, puedes comprar audiolibros en una amplia gama de formatos.

CD de Audio

Un CD de audio es ideal para reproducir en un reproductor de CD o sistema estéreo en casa o en un Walkman de CD que es más portátil. Los CD también se pueden utilizar generalmente en portátiles, reproductores de DVD y computadores donde haya un lector de CD presente. Los CD de Audio son altamente versátiles, con muchos dispositivos que ofrecen capacidades de reproducción de CD como un vehículo. Un beneficio de los CD de audiolibros es que cada capítulo es generalmente una pista en un CD de audio, por lo que puedes recoger donde te quedaste con facilidad.

CD MP3

Si te gusta tener audiolibros en un dispositivo portátil como tu teléfono o reproductor de MP3, entonces un CD MP3 es ideal para permitirte escucharlo en una amplia gama de formatos. Los libros de audio MP3 se pueden utilizar en un reproductor de CD normal o almacenarse en el equipo como un archivo MP3 para que puedas transferirlo a un dispositivo listo para MP3. Los CD de MP3 también dividirán el libro en pistas, por lo que es fácil encontrar tu lugar si te tomas un descanso o te detienes en algún lugar conveniente dentro del audio.

Cassette

Para dispositivos más antiguos, es posible que necesites un casete de audiolibro que pueda funcionar en un reproductor de cintas. Estos reproducirán directamente por lo que tienes que encontrar el capítulo elegido por reenvío rápido o rebobinado.