¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Aspiradoras iRobot

Aspiradoras iRobot

¿A quién le gustan las domésticas? Una de las tareas de limpieza más agotadoras es pasar el aspirador. Por eso, existen muchas alternativas que nos hacen la vida más fácil. Por ejemplo, las aspiradoras iRobot, que hacen el trabajo por ti y se encargan de la limpieza del suelo de forma completamente independiente. Puedes programar estos pequeños ayudantes e incluso controlarlos a través de una aplicación. Con un diseño inteligente, no tendrás ni que vigilar a tu aspiradora iRobot y puedes salir de casa con la conciencia tranquila durante el proceso de limpieza. Así es como tu casa brillará cuando regreses del trabajo o de compras. En eBay, encontrarás grandes ofertas de aspiradores iRobot, tanto a precio fijo como subastas, de vendedores de todo el mundo. También puedes comprar accesorios del aspirador, como filtros, extractores de suciedad o cepillos laterales.

¿Qué me ofrece una aspiradora iRobot?

Con un patrón de limpieza enormemente eficiente, una aspiradora iRobot limpia las habitaciones hasta el último rincón sin dejar de lado ni un solo centímetro. Un nuevo tipo de programación asegura una secuencia de movimiento rápida y efectiva. Lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que cargar el robot de iRobot. Trabaja continuamente hasta dos horas y luego se recarga hasta que ha completado su trabajo. Las diferentes variantes permiten la limpieza tanto de superficies lisas como de alfombras. Una de las mayores ventajas es poder controlar el robot con ayuda de una aplicación mientras está funcionando. Generará de forma automática estadísticas de limpieza precisas para ti y te ofrecerá informes detallados que te permiten una visión exacta.

¿Qué gama de aspiradoras iRobot están disponibles?

En eBay encontrarás muchas ofertas atractivas para los robots del aspirador de iRobot, como la serie iRobot Roomba. Así que puedes elegir entre diferentes modelos y decidirse por un producto nuevo o de segunda mano. Diferentes funciones y diseños ofrecen el robot de limpieza adecuado para cada necesidad.