¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Aspiradoras ILIFE

Aspiradoras ILIFE, el robot que limpia por ti

Las aspiradoras ILIFE han revolucionado el mundo de la limpieza y son un gran aliado para los alérgicos. Estos robots aspiradores funcionan de forma independiente y te ayudan a mantener limpio el suelo de tu hogar sin ningún esfuerzo. Tienen forma circular y un tamaño reducido que le permite acercarse a los rincones. Cuenta con un depósito para el polvo que aspira, una batería recargable, un motor de aspiración y sensores que le permiten moverse por las habitaciones. También tienen filtros HEPA para filtrar las partículas más pequeñas de polvo y traen un mando a distancia con el que puedes utilizar tu aspiradora ILIFE según tus necesidades. No tienes que estar en casa para utilizarla, puedes programar el robot aspirador para que se ponga en funcionamiento cuando la casa esté vacía.

¿Cómo funciona una aspiradora ILIFE?

Estos robots de limpieza tienen un funcionamiento sencillo. Tienen un soporte que se enchufa a la corriente eléctrica y, con él, recargan la batería. La programación se realiza a través del mando a distancia y pueden elegirse distintos modos de limpieza, según si necesitas que limpie en general toda la casa o que se dedique a una zona concreta. Es conveniente que no haya en el suelo ningún elemento que pueda obstaculizar el robot. El sistema de navegación lo va guiando por las diferentes habitaciones de tu casa y la potencia de succión le permiten aspirar con eficiencia. Cuando termina su programa de limpieza, la aspiradora ILIFE vuelve a su soporte y solo queda vaciarlo. El depósito se encuentra en el interior de la aspiradora y para acceder a él solo hay que presionar la tapa.

¿Qué tipo de programación tiene una aspiradora ILIFE?

La aspiradora ILIFE cuenta con varios modos de limpieza en su programación. Estos modos pueden variar según el modelo, y los principales son:

  • Limpieza automática: con este modo el robot ajusta su navegación a la situación y los obstáculos que va encontrando.
  • Concentrado o spot: este modo permite que la aspiradora se mueva en espiral alrededor de un lugar concreto que queramos que limpie en profundidad.
  • Limpieza de bordes: para activar este modo se coloca la aspiradora ILIFE cerca de un pared para que aspire pegado a los bordes.
  • Modo programado: Utiliza este modo para que se ponga en funcionamiento a la hora que hayas introducido en su programación.

También es posible utilizar esta aspiradora de modo manual mediante el mando a distancia para que seamos nosotros los que guiemos sus movimientos.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña