Mayor limpieza con las aspiradoras Electrolux
Una aspiradora es un electrodoméstico imprescindible para la limpieza de nuestro hogar. Antes de decidirte por una aspiradora concreta, pregúntate para qué la vas a utilizar y dónde. Hay muchos tipos, y escoger el adecuado para el uso que le vamos a dar es fundamental. Así nos resultará mucho más fácil y cómodo limpiar. Una aspiradora de mano portátil es muy útil, por ejemplo, para espacios pequeños y donde no tenemos toma de corriente, como por ejemplo para un coche, pero no será adecuada para aspirar el suelo. 

Aspiradoras Electrolux, bajo consumo y silenciosas
Electrolux es una compañía de origen sueco. Son especialistas en fabricación de aspiradoras para uso doméstico aunque también tienen aspiradoras para uso industrial. Es el fabricante de electrodomésticos número dos a nivel mundial por el número de unidades vendidas.
Las aspiradoras Electrolux se caracterizan por su bajo consumo en electricidad, cuidando el medio ambiente y ahorrando en el recibo de la luz. Son aspiradoras eficientes que además hacen muy poco ruido. 

Aspiradoras escoba Electrolux
Electrolux también tiene aspiradoras escoba, que son muy cómodas por su movilidad. Con ellas resulta más sencillo llegar a todos los espacios de la casa. Algunas, además, no tienen cables, funcionan con batería recargable, por lo que será aún todavía más fácil llegar a cualquier rincón, y sin tropezarnos con el cable.Este tipo de aspiradoras llevan bolsa. Como son aspiradoras muy populares, es muy sencillo encontrar el recambio necesario. Solo debes asegurarte de que estás comprando el tipo de bolsa adecuada para el modelo de tu aspirador. 

Aspiradoras sin bolsa Electrolux
Con las aspiradoras sin bolsa tienes la gran ventaja de que nunca te quedarás sin bolsas para aspirar, porque no las necesitan. En su lugar utilizan un depósito donde acumulan el polvo, que podrás vaciar cuando se llene, volver a colocarla y seguir aspirando. Además, ahorrarás en recambios, lo que a la larga puede salir muy económico, sobre todo para los que usan la aspiradora con mucha frecuencia.
Algunos modelos Electrolux, cuentan con un filtro antialérgico, lo que las hace todavía más aptas para utilizar con total confianza cuando algún miembro de la familia tiene alguna alergia.  

¿Cuánto cuesta una aspiradora Electrolux?
El precio de una aspiradora Electrolux depende del modelo. Se pueden encontrar aspiradoras nuevas desde 60-70€, llegando a los 250€ en el caso de los modelos más caros. Las aspiradoras sin bolsa suelen tener un precio un poco más elevado. Si la aspiradora es de segunda mano será más barata.