Aspiradoras Dirt Devil    

Las aspiradoras Dirt Devil son electrodomésticos de limpieza que quitan la suciedad, el polvo y los desechos de pisos, tapicería, cortinas y de otras superficies. La superficie que se limpia ayuda a determinar si necesitas una aspiradora de mano, vertical u otro tipo de aspiradora Dirt Devil. Existe una Dirt Devil adecuada para una amplia variedad de áreas diferentes. 

¿Qué tipos de aspiradoras ofrece Dirt Devil? 

Los siguientes tipos de aspiradoras están disponibles en Dirt Devil: 

  • Aspiradora de mano: El modelo de aspiradora de mano Dirt Devil se sostiene con una mano y está diseñado para su uso en la limpieza de lugares pequeños, estrechos y de difícil acceso. 
  • Aspiradora vertical: Este modelo de aspiradora de Dirt Devil está diseñado para limpiar grandes áreas, incluyendo pisos descubiertos y alfombras. Este tipo de aspiradora a menudo cuenta con accesorios adecuados para aumentar el alcance de lugares que puede limpiar, además de su energía de limpieza. 
  • Barredora: El modelo de barredora de Dirt Devil tiene un palo largo y delgado adecuado para guardar en armarios y otros espacios pequeños. Limpia áreas pequeñas como alfombras. Su construcción delgada ayuda en la limpieza de áreas ajustadas y estrechas. 
  • Aspiradora canister: Esta aspiradora es una mezcla entre la vertical y la barredora. Consiste en un contenedor sujeto a una barra larga. Su potente diseño delgado está diseñado para la limpieza de alfombras y suelos descubiertos. Esta aspiradora Dirt Devil ofrece múltiples funciones con piezas y accesorios adicionales. 

¿Cuál es la diferencia entre aspiradoras con y sin bolsa? 

El modelo de aspiradora sin bolsa, como su nombre lo indica, no tiene bolsa. En su lugar, la suciedad queda atrapada en el contenedor de este tipo de aspiradora, que, generalmente,   es transparente de modo que puedas saber cuándo vaciarlo cada vez que lo veas lleno. La aspiradora sin bolsa se considera más ecológica, ya que no tienes que tirar bolsas. 

El modelo de aspiradora con bolsa atrapa la suciedad en una bolsa que se cambia por otra cuando está llena. La bolsa atrapa mucha suciedad y polen de tus alfombras. Previene la exposición a la suciedad atrapada, lo que la hace adecuada para que la utilicen los miembros de la familia con asma y otros alérgenos. 

¿Las aspiradoras Dirt Devil llevan filtro? 

Los modelos Dirt Devil de aspiradoras sin bolsa utilizan filtros de escape y están diseñados para capturar pequeñas partículas de suciedad. Después de aspirar, el filtro se puede quitar y limpiar golpeándolo ligeramente para desprender la suciedad, enjuagando el filtro con agua caliente y después dejándolo secar completamente. 

¿Cómo puedo utilizar una aspiradora de mano? 

Una aspiradora de mano está diseñada para usarse en las siguientes áreas: 

  • Limpiar escaleras, persianas y zócalos; 
  • limpiar debajo de los armarios y en las esquinas de una habitación; 
  • limpiar el piso, entre asientos y las rejillas de ventilación de los carros; 
  • limpiar debajo y entre los cojines de los sillones; 
  • limpiar telarañas en los techos y ventiladores de techo. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Dirt Devil.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña