¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Asientos y tapas para WC

Asientos de inodoro

Reemplazar un asiento de inodoro viejo puede hacer maravillas con la apariencia de tu cuarto de baño. Si quieres un cambio de imagen rápido para darle un aspecto fresco, un nuevo asiento de inodoro brillante podría hacer el truco, especialmente gracias a las muchas variaciones de materiales y patrones. Sin embargo, al elegir un nuevo asiento de inodoro para tu baño, también debes tener en cuenta su forma y tipo de montaje.

Forma

Debes elegir el asiento del inodoro en función de la forma del inodoro. Los inodoros redondos son estándar en la mayoría de los hogares, mientras que las variaciones alargadas también están ganando popularidad. En comparación con los redondos, los asientos alargados son bastante ovalados. Antes de comprar un nuevo asiento para el inodoro, asegúrate de saber qué tipo necesitas.

Material

Los asientos de inodoro de resina están disponibles con cada diseño imaginable, desde hermosas flores y paisajes hasta personajes de dibujos animados y brillantina brillante. Aunque la resina como material se presta mejor a diferentes opciones de diseño, los asientos de inodoro de madera llevan consigo un poco de elegancia adicional. Los diseños de madera son perfectos para casas de campo o en cualquier hogar con una decoración interior sofisticada, pero terrosa. La madera Natural es más cálida, pero daña o mancha fácilmente. Los asientos de plástico tienden a ser más fríos, especialmente en invierno, y también son más propensos a romperse. Los asientos acolchados son otra opción. Destacan por su suavidad, pero se dividen y se agrietan con el tiempo.

Instalación

De serie, la mayoría de los asientos de inodoro utilizan el montaje convencional de pernos y tuercas, mientras que el perno integral y la tuerca también están disponibles. Este último parece más sofisticado, pero puede convertirse en problemático si deseas reemplazar el asiento. Si deseas limpiar el inodoro con frecuencia y minuciosamente, podrías considerar asientos de remoción rápida con bisagras especiales.

Características adicionales

Un asiento de inodoro no necesariamente tiene que ser otro accesorio útil, pero aburrido para la plomería del hogar. Gracias a la tecnología moderna, muchos inodoros cuentan con funciones inteligentes. Desodorización con filtro de carbono incorporado, funcionalidad de bidé para limpieza, calefacción y luces nocturnas para guiarte suavemente en la oscuridad son algunas de las opciones disponibles.