Asientos para motos Suzuki: un viaje agradable

Suzuki es una conocida empresa japonesa que se dedica, entre otras cosas, a la fabricación de motocicletas. Fundada a principios del siglo XX, ha diseñado distintos tipos de motos: carretera, deportivas o de competición. Sus avances en el campo del motor son muy conocidos y, además, siempre ha cuidado mucho la calidad de todos sus accesorios. Suzuki sabe que vamos a pasar muchas horas subidos en nuestra moto y diseña sus asientos con el mismo cuidado y dedicación que sus motores para proporcionarte una gran comodidad y permitirte una postura correcta y segura sobre la moto, tanto para el piloto como para el pasajero. Los asientos para motos Suzuki potencian la ergonomía para hacerte más sencilla la conducción. En eBay puedes encontrar asientos para motos Suzuki tanto nuevos como de segunda mano con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué características tienen los asientos para motos Suzuki?

  • Mayor superficie de contacto.
  • Tecnología antivibraciones, excelente amortiguación.
  • Costuras impermeabilizadas y selladas.
  • Resistencia a impactos.
  • Puntos de apoyo para el pasajero.
  • Distintos colores disponibles.

¿Qué materiales utilizan los asientos para motos Suzuki?

Tecnología 3D Bielastic Foam: el interior del asiento para motos Suzuki se realiza con una espuma inteligente de alta calidad y densidad que ofrece un acabado mullido. Esta espuma ofrece una gran resistencia y elasticidad, puede absorber las vibraciones y amortiguar el rebote. Además, no se deforma con el tiempo y no es sensible a los cambios de temperatura.

Funda hidrófuga: el exterior del asiento está recubierto de un material sintético hidrófugo y 100% impermeable muy resistente y preparado para resistir condiciones climatológicas adversas.

¿Cómo se diseñan los asientos para motos Suzuki?

El compromiso de Suzuki con la comodidad y la ergonomía no supone que dejen de lado la parte estética. Sus asientos para motos están diseñados para que sean el complemento perfecto de la imagen de la moto. Los colores más utilizados suelen ser el negro y el gris, aunque también podemos encontrar asientos para motos Suzuki en otros tonos como el azul o el rojo. Las líneas del asiento son sencillas y suaves, con curvas que ayudan a una mejor distribución de nuestro peso sobre la moto para que logremos un mejor control durante la conducción. El contorno del asiento para motos Suzuki se adapta anatómicamente a nuestro cuerpo y algunos modelos llevan acanaladuras que permiten descansar el coxis. El diseño también cuida la zona destinada al acompañante para ofrecerle una sujeción segura.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña