¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Asientos para motos BMW

Asientos para motos BMW de todas las clases

Los asientos para motos se encuentran entre los elementos más importantes para el confort del piloto y su acompañante. BMW es una de las marcas que más cuidan este aspecto, tanto en sus modelos destinados a la conducción deportiva como a los diseñados para devorar kilómetros y kilómetros de la forma más cómoda. ¡Busca el asiento para tu moto BMW al mejor precio en eBay!

¿Qué importancia tiene el asiento en la seguridad?

La comodidad del piloto es fundamental para la concentración en la conducción y el dominio de la moto, y por ende, para su seguridad. Varios factores tienen una incidencia directa en este sentido: la altura de la propia moto, el peso o el centro de gravedad, y la anchura del asiento en la parte delantera. La prestigiosa casa BMW ofrece diversas soluciones para sus diferentes modelos de motocicleta. De este modo, se pueden elegir asientos más o menos altos o bajos disponibles de fábrica sin recargo y como accesorios opcionales.

Un asiento poco ergonómico es un factor de riesgo en la carretera. Por fortuna, BMW es una firma que presta especial atención a todos los detalles. Por básico que sea el modelo, la marca tiene a su servicio un equipo de ingenieras especializados en diseño, por lo que la ergonomía es un área en la que actualmente se invierten grandes esfuerzos.

¿Qué clase de asientos existen?

Vamos a ver los tipos que hay:

  • Cafe Racer: son asientos planos y alargados que terminan normalmente en la parte trasera con un pequeño respaldo.
  • Brat: variante del estilo anterior, con la diferencia de que es totalmente plano.
  • Muelles o chopper: típico asiento triangular, que puede llevar o no muelles
  • Scrambler: asientos parecidos a los brat, diferenciándose en el acolchamiento, pues son más elevados y mullidos.
  • Cruiser y Touring: diseñados con manera especial para afrontar largas distancias. Se trata de asientos dobles, bastante acolchados y con respaldo incluido.

De todas formas, BMW adapta los asientos a sus modelos. Nuestra recomendación es que optes por los modelos originales.

¿Para que modelos hay?

BMW diseña y fabrica una amplia variedad de motos. Sería difícil referir todos y cada uno de los modelos para los que existen asientos disponibles en eBay. Quédate con la idea de que los hay para todas sus gamas, desde la de motos de carretera y turismo, a las motocicletas urbanas y a los modelos para la práctica del motocross.