Comprar por categoría

Artículos para terraza y jardín para disfrutar todo el año
Tener una terraza o jardín te permite disfrutar al aire libre sin tener que abandonar tu casa, pero para sacarle el máximo partido hay que tener varias cosas en cuenta.Lo primero es decidir qué queremos realmente hacer en nuestra terraza o jardín. ¿Montar una zona de juegos para los pequeños de la casa? ¿Plantar un pequeño huerto? ¿Acondicionar un área como comedor al aire libre o barbacoa? Hay muchísimas opciones dependiendo de nuestras necesidades y caprichos, pero también, de las posibilidades reales que nuestro jardín o terraza nos ofrece: espacio, distribución, tipo de suelo, etc.

Cómo elegir los muebles y todo lo necesario para nuestro jardín y/o terraza 

Una vez sabemos qué queremos, podemos empezar a buscar y comparar distintos artículos. Este proceso no solo nos permitirá encontrar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, sino también como fuente de inspiración para perfeccionar el proyecto. Por ejemplo, si queremos instalar un comedor en el exterior, necesitaremos muebles específicos de jardín que sean apropiados para el uso al que van a ser destinados y que se adapten adecuadamente al espacio disponible, al clima donde vivimos, a la estética deseada, etc. Muebles de madera, plástico, ratán, metal, que pueden ser adquiridos en conjunto o por separado. Sillas, bancos, mesas, balancines… conformando sets con precios que van desde aproximadamente 100 hasta más de 1000€.  
¡Y no nos olvidemos de añadir un parasol o sombrilla si la terraza o jardín están expuestos al sol con frecuencia! Si lo que queremos es montar una zona de juegos para niños, la variedad de artículos a tener en cuenta es muy extensa: columpios, toboganes, casas de juego, camas elásticas, juegos de mesa al aire libre y más. Y cuando el espacio en casa es insuficiente, una buena idea puede ser colocar un arcón o cobertizo en el exterior que nos permita aumentar la capacidad de almacenaje. Hay de distintos tamaños y materiales, adaptándose a todas las necesidades y con precios que oscilan entre los 100 y los 600€. Si la jardinería o la horticultura van a ser fundamentales en nuestro jardín las posibilidades son también enormes, pero antes de comenzar nuestra búsqueda tendremos que identificar bien las posibles limitaciones: temperatura, zonas de sol y sombra, espacio, necesidad de agua, calidad del terreno, etc. A partir de ahí, podremos escoger las plantas, flores, hortalizas o vegetales más adecuados, así como las herramientas o material necesario para la preparación y mantenimiento del huerto o jardín. Esto son solo unos pocos ejemplos porque ¡las posibilidades son inmensas!
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña