Artículos para perros

Comprar por

2.243.283 resultados

Artículos para perros: todo lo necesario para tu can

Nuestros perros son uno más de la familia y como miembros de ella también necesitan su espacio y cuidados específicos. Debemos proteger su salud, alimentarles correctamente, pasearles, adiestrarles y ayudarles a descansar bien, además de divertirnos con ellos. Los vendedores de eBay ofrecen artículos para perros, nuevos y de segunda mano, con los que podrás hacer frente a todas estas necesidades.

¿Qué artículos para perros existen?

  • Comederos y bebederos: se trata de uno de los primeros artículos para perros que adquirimos para nuestro can. Clásicos, elevados, automáticos, de viaje, en formato fuente… ¡Hay mucho donde elegir!
  • Artículos de descanso: si andas buscando camas para perro, en esta selección las encontrarás de todo tipo y para todos los tamaños. Puedes optar por una acolchada con cojín, por un colchón e incluso por una cama para perro tipo nido o caseta.
  • Antiparasitarios y otros productos sanitarios: los antiparasitarios externos e internos juegan un papel fundamental a la hora de proteger a nuestro can de pulgas, garrapatas y lombrices, entre otras amenazas. Puedes elegir entre collares antiparasitarios, pipetas, sprays, tabletas masticables...
  • Productos de higiene: aquí encontrarás todo lo necesario para cuidar del aseo de tu perro. Cepillos, cardas, máquinas cortapelos, champú y acondicionador para perros, cortaúñas, productos para el cuidado de los dientes, los ojos y el pelaje… La selección es amplia.
  • Objetos de adiestramiento y educación: clickers para enseñar trucos a tu perro, empapadores para cachorros, bolsas portapremios para premiarle, collares antiladridos para educarle…
  • Juguetes: los vendedores de eBay también venden toda clase de juguetes mordedores e interactivos para que tu mascota se lo pase en grande.

¿Qué accesorios para perros pueden adquirirse en eBay?

En esta selección también encontrarás multitud de accesorios para tu can como:

  • Collares, correas y arneses para un paseo cómodo y seguro.
  • Placas y chapas para identificar a tu can.
  • Ropa y calzado para proteger a tu perro de las inclemencias meteorológicas, entre otras cosas.
  • Bolsas de transporte y transportines, así como mantas para coche, cinturones de seguridad y otros productos que te resultarán muy útiles si te llevas de viaje a tu mejor amigo.

¿Cuáles son las marcas disponibles?

Aquí encontrarás artículos para perros de algunas de las marcas más conocidas del mundo de las mascotas, como Kong, Trixie, Good Boy, Ancol o Red Dingo. Entre las decenas de firmas podrás escoger productos de compañías especializadas en alimentación, como Royal Canin, en almacenamiento, como Curver, o en artículos electrónicos, como Philips o Wahl.

Categorías