Artículos de iluminación de techo de interiores

Comprar por

396.670 resultados

Más que explorar

Viste tu casa con la iluminación de techo

La iluminación de interior marca la diferencia en una casa. Cuando el sol ya se ha puesto y necesitamos encender las luces dentro de casa, una buena iluminación no solo hará que veamos mejor, también creará un ambiente más acogedor. Si hemos invertido en buenos muebles y cuidado la decoración de cada uno de las habitaciones, no podemos olvidarnos de la iluminación de los techos de las habitaciones.
Una buena lámpara de interior es aquella que da el toque de luz idóneo para la actividad que se desarrolla en esa habitación. Así, para algunas estancias necesitaremos una luz potente para tener la mayor visibilidad posible, mientras que en otras deberemos optar por una luz más tenue que genere un ambiente más íntimo. Para salones que utilizamos tanto para comer, como para ver la televisión, es muy aconsejable poner una luz regulable en intensidad, que podamos ajustar para tener más luz cuando estemos comiendo y menos cuando veamos la tele.


Actualmente, muchos prefieren los focos empotrados en el techo a las lámparas. Para colocar este tipo de iluminación nuestro techo debe reunir una serie de condiciones. Si no es posible poner este tipo de focos en nuestros techos, siempre se puede optar por otro tipo de focos que no van empotrados dentro del techo o por un plafón.


Sin embargo, una lámpara puede dar un toque muy especial a un salón o dormitorio. La gran ventaja de algunas lámparas son que podremos cambiar las pantallas por unas diferentes, cambiando así su estilo y parecerá otra vez nueva.
La iluminación de techo se debe complementar con luces auxiliares como, por ejemplo, luces de pared, lámparas de pie o lámparas de sobremesa.
Otro elemento de iluminación que no querrás pasar por alto para tu hogar son las luces de iluminación nocturna. Estas luces se encienden cuando la habitación está oscura, con una luz muy tenue, sirviendo como guía si necesitamos movernos o encontrar la llave de la luz. Son muy útiles sobre todo si tienes niños en casa, para que no tropiecen si se levantan por la noche o si les da miedo la oscuridad.


¿Cuánto cuesta la iluminación de techo para interiores?

Hay muchos precios dependiendo del tipo de iluminación que escojas. Un foco empotrable suele costar entre 5 y 10€, la unidad. Se pueden encontrar lámparas de techo entre 5 y 1000€, dependiendo del estilo, diseño y materiales de los que esté fabricada.
 

Categorías