¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Artículos de iluminación de pared de interiores

Accesorios de iluminación de pared

Cuando intentas iluminar tu dormitorio, baño o espacio exterior, añadir accesorios de pared puede ser una solución de iluminación innovadora. Los accesorios de luz que se pueden instalar en la pared ahorran espacio y al mismo tiempo se aseguran de que tienes suficiente luz para leer, prepararte o terminar tus tareas. Las luces de pared vienen con una variedad de formas, tamaños y diseños para adaptarse a tu decoración interior o exterior.

? qué tipo de iluminación de pared hay?

Hay muchos tipos diferentes de luces de pared que puedes elegir. Los diferentes tipos incluyen:

  • Empotrado-montado - Estos apliques de pared parecen medias lunas. La fuente de luz está ligeramente oscurecida por una sombra que difunde la cantidad de luz. Esta iluminación se encuentra comúnmente en muchos hogares, ya que son versátiles.
  • Aplique de pared para linterna: Estos apliques parecen linternas. Pueden parecer antiguas o dar una sensación tradicional a una habitación o un espacio al aire libre.
  • Apliques de vela - Estas apliques son un retroceso a los siglos pasados. A menudo cuentan con dos velas en una placa base ornamentada.
  • Brazo oscilante - Estos accesorios de luz están montados en placas con un brazo móvil. A menudo se utilizan como iluminación de acento o de tarea y se pueden manipular y mover a donde necesites que estén.
  • Luz de imagen: Esta luz de pared tiene un tubo delgado que sale del borde de la habitación. Están diseñados para instalarse en las fotos. Cuando se encienden, iluminan la fotografía y otras obras de arte.
? qué tipos de fuentes de luz están disponibles?

Hay cuatro tipos principales de iluminación que se pueden utilizar en las luces de pared:

  • Iluminación incandescente: La iluminación incandescente es un tipo de iluminación que se utiliza con frecuencia tanto en el interior como en el exterior. Estas lámparas de pared crean un resplandor cálido y acogedor.
  • Iluminación halógena: Este tipo de iluminación produce un brillo blanco brillante, por lo que es más fácil ver en habitaciones de lo contrario con poca luz.
  • Iluminación fluorescente - Las luces de pared con bombillas fluorescentes emiten un resplandor que puede proporcionar una amplia iluminación para baños, dormitorios y patios. Vienen en una variedad de colores para ayudar a establecer el estado de ánimo.
  • Luces LED - Estas luces son extremadamente eficientes energéticamente y, al mismo tiempo, son capaces de proporcionar luz.
? qué debes tener en cuenta al buscar iluminación de pared?

Al buscar apliques, hay varias cosas que debes tener en cuenta:

  • Exterior o interior - Algunos lámparas de pared o accesorios de luz solo están diseñados para utilizarse en interiores o exteriores. Asegúrate de encontrar apliques de pared que funcionen para el área en la que los estás instalando.
  • Estilo - Tus accesorios de iluminación deben encajar con tus diseños interiores. Debido a que vienen en una variedad de estilos, debes ser capaz de encontrar una lámpara de pared que te guste.
  • Hardware: Los acabados de hardware en los diferentes apliques pueden variar desde plata pulida hasta latón y cobre. Algunas apliques pueden incluso ser de color marrón oscuro o negro.