¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Artículos de fotografía y photocall de boda: personaliza tu día

Si quieres que tus invitados puedan tener un detalle único del día de tu boda, además de regalarles momentos divertidos, opta por montar un photocall de boda con diferentes artículos y modelos de accesorios para hacer fotografías diferentes y originales. Este tipo de montajes se está volviendo cada vez más popular y las posibilidades y distintos escenarios que ofrecen son muy variados, por lo que puedes componer ese rincón que has estado imaginando como más te guste y disfrutar en compañía de tus familiares y amigos mientras creáis vuestros propios recuerdos.

¿Qué artículos y photocall de boda existen?

Con el photocall lo que se consigue es tener tu propio estudio de fotografía en tu boda, un estudio en el que dicho photocall te da el escenario, el telón de fondo para crear fotografías personalizadas. Junto a este, lo más usual es colocar en cestas los artículos para que los invitados elijan entre los diferentes accesorios que pueden usar para salir en la foto. Escenarios como cabinas fotográficas, marcos vintage o incluso personalizado con vuestros nombres, las posibilidades son muy diversas. En el caso de los artículos que puedes dar a elegir a los invitados, igualmente encontrarás una amplia variedad de accesorios, desde gafas divertidas, bigotes, pajaritas, corbatas, sombreros y pelucas o bocadillos con frases propias para este día.

¿Con qué materiales están fabricados?

El material con el que están diseñados estos elementos puede variar entre:

  • Cartón plano.
  • Plástico rígido.
  • Lona.
  • Papel de cartulina.
  • Madera.

¿Cómo se venden estos artículos?

A la hora de adquirir estos diseños, puedes optar por comprar el photocall de boda y los artículos de fotografía juntos o por separado. Dependiendo de la temática que más te guste y las medidas que desees, elige entre comprar un pack completo con el photocall y los diferentes accesorios de atrezo para tus invitados o adquirirlos por separado y combinar varias opciones. En lo que respecta a los artículos de fotografía, suelen venir en conjuntos de entre 20 y 40 accesorios con diferentes motivos y colores, por lo que las elecciones para que tus invitados puedan hacerse las fotos más divertidas y originales son muy diversas. Otra alternativa interesante, además de económica, puede ser comprar los accesorios sin montar y armarlos tú mismo, consiguiendo de esta manera hacer los artículos de la manera que más te agrade, dando un toque más personal.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña