¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Artículos de escala H0 Märklin: trenes para todos los bolsillos

La compañía germana Märklin fue la primera en diseñar un tren a escala para el coleccionismo. Actualmente, la marca es todo un referente en modelismo ferroviario.

El arte de construir maquetas, que es como se llama esta afición, es una actividad que cuenta con más de cien años de historia y que gusta tanto a grandes como a pequeños, aunque son los adultos los que más disfrutan con este hobby, al que le dedican tiempo y dinero.

Si te apasionan los trenes y te pasas horas delante de tu maqueta, puedes completar la colección con los artículos de escala H0 Märklin para modelismo ferroviario que encontrarás en eBay.

¿Por qué elegir trenes de escala H0?

La escala H0 es un tipo de escala bastante habitual en el modelismo ferroviario, junto con la escala N. H0 significa ˋhalf 0ˊ, es decir, mitad de 0, pues estos trenes miden la mitad que los trenes de la escala 0 (1:43,5). Se trata de una escala que permite montar maquetas de gran tamaño con artículos fabricados minuciosamente y accesorios que tienen en cuenta todos los detalles. Es la escala perfecta para aquellos que quieren iniciarse en este mundo y no desean gastar mucho dinero, pues en esta escala podrán encontrar locomotoras y vagones con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Las maquetas de trenes de escala H0 pueden ser analógicas y digitales.

¿Qué artículos puedes comprar?

Como cualquier escala de modelismo ferroviario, la escala H0 cuenta con distintos artículos para que puedas construir tu maqueta:

  • Locomotoras de vapor.
  • Locotractores.
  • Locomotoras eléctricas.
  • Vagones de pasajeros y de mercancías.
  • Locomotoras diésel.
  • Locomotoras de maniobras.

Hay artículos a precios muy interesantes. También podrás encontrar cajas compuestas por una locomotora y varios coches, así como modelos exclusivos de trenes.

¿Con qué otros accesorios puedes completar tu maqueta?

Además de locomotoras y vagones, los vendedores de eBay ponen a tu disposición otros accesorios con los que podrás completar tu maqueta, como vías, vagones y mandos para que los trenes circulen por las vías. También dispones de objetos de decoración, como árboles, céspedes, casas, puentes, túneles, edificios, farolas, figuras, pasos a nivel, grúas, etc. Y, por supuesto, transformadores y recambios para tus trenes.

Solo tienes que buscar el accesorio que necesites y elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo. Hay artículos y accesorios de varios precios para que nada frene tu afición.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña