Los artículos para el cuarto de baño dan un toque diferente

En la mayoría de las ocasiones, el cuarto de baño es una zona del hogar en la que no pensamos en acondicionar más allá de lo básico. Pero sin duda hay artículos de baño que pueden ofrecernos no solo utilidad, sino también muchas más prestaciones.


Montar un spa en casa es mucho más fácil de lo que puedas imaginar


Si nos paramos a pensar, el baño es una de las habitaciones con más intimidad que podemos tener en nuestro hogar. Es por ello por lo que añadiendo unos simples artículos podemos convertir esta estancia en un lugar donde poder relajarnos y tomarnos un tiempo para nosotros mismos que tan necesario es después de un largo día de trabajo y estrés.

Podemos comenzar por ejemplo, añadiendo una ducha de hidromasaje que nos de un suave masaje mientras realizamos un gesto tan cotidiano como darnos una ducha. Destacan por ejemplo los grifos de ducha de IKEA que por su relación calidad-precio son muy demandados entre los consumidores y representan una opción más económica.

Para sentir un verdadero descanso podemos adquirir una almohada para bañera que nos ayudará a tener una postura mucho más confortable mientras nos damos un baño relajante.

Es muy fácil crear nuestro propio ambiente de paz en el baño con el uso de colores que fomenten la calma e incluso modifican nuestro estado de ánimo según los principios de la colorterapia. La aromaterapia también se basa en transformar nuestras emociones empleando diferentes aromas.
Para crear un espacio personalizado tenemos a nuestra disposición artículos para la decoración de azulejos que podrán recrear un mar sereno o un bosque lleno de paz.

Tras el baño o ducha es muy agradable la sensación que te envuelve al utilizar toallas de baño o albornoces realizados con tejidos suaves al tacto como por ejemplo el algodón.Para mantener el orden y la armonía es muy importante tener todos los productos de baño a mano y almacenados en cestas y estantes para tener un mayor confort y alcanzarlos con más facilidad.


Artículos de baño para todos los gustos y necesidades

Podemos empezar por cambiar nuestro baño con pegatinas para decorar los azulejos desde 2€, para ir luego añadiendo artículos como una ducha de hidromasaje que podemos encontrar por unos 90€. Lo importante es empezar a darle un toque personal a través de los aromas, olores y ambiente que nos transmitan la paz que se siente en un spa.