Comprar por categoría

Compra con total tranquilidad

ECG banner

Real Academia de Bellas Artes

Descuentos en una selección exclusiva: -15% en grabados y -10% en esculturas
Ver selección
RIGHT

En eBay puedes encontrar objetos únicos, nuevos o de segunda mano, de España y de otras partes del mundo. Sea cual sea tu pasión, encontrarás artículos que buscas para completar tu colección. 


Monedas, sellos y material filatélico 


Si te gusta la filatelia, en eBay encontrarás sellos españoles y de otros países y de distintas épocas: sellos de la Guerra Civil Española, sellos de Europa CEPT, sellos de Alemania, sellos de Cuba, Chipre… estos pequeños objetos te harán viajar por el mundo y por las distintas épocas históricas. 

Además, también puedes conseguir monedas y billetes, tanto de España como de otras partes del mundo: desde antiguas pesetas a monedas de África, Centroamérica, Europa o monedas de la época romana o griega.
No te olvides de echar un vistazo al material filatélico: álbumes, fundas y estuches protectores para cuidar de tu colección de sellos, monedas o billetes y que tus hallazgos se conserven en buen estado.  


Cromos de colección 

La pasión por los cromos de coleccionismo está extendida entre personas de todas las edades y gustos muy distintos. Existen cromos raros y difíciles de conseguir de temáticas muy diversas: desde cromos deportivos a cromos de series, películas o personajes de dibujos. Los cromos de fútbol son los cromos de deportes que más éxito tienen. 

En eBay, puedes encontrar cromos de Panini de los futbolistas que han participado en los Mundiales de fútbol o completar tus álbumes de la Liga Española o de la Eurocopa. Además, puedes encontrar álbumes de cromos completos, como el de Adrenalyn de temporadas actuales o de otros años.  
¿Prefieres cromos no deportivos? Si te gustan las películas y el mundo del cine y el cómic, cuentas con cromos vintage para todos los gustos: Batman, Doctor Who, X-Men, Spider-Man, Star Wars, Star Trek, Juego de Tronos, El señor de los anillos… encuentra los cromos sueltos más raros y originales para completar tu colección. 

Arte y antigüedades para coleccionistas


En los mercadillos vintage cargados de objetos antiguos de todos los tiempos puedes encontrar verdaderas piezas únicas. En eBay, tienes todo eso a un solo clic. Puedes encontrar artículos religiosos, objetos de cerámica y porcelana, muebles, litografías, adornos, tocadiscos, teléfonos vintage… 

Para hacer una buena compra de arte y antigüedades es importante informarte bien antes: saber cuál es el precio de mercado del artículo en cuestión, comparar con objetos similares, leer atentamente todas las características del artículo y mirar con atención las fotos del anuncio. Ten en cuenta que el precio puede variar mucho dependiendo de la antigüedad del objeto, del estado en el que se encuentre, así como de su importancia histórica y artística. 

Por otro lado, si te gusta encontrar piezas de arte únicas y te gustaría crear tu pequeño museo en casa, en eBay puedes encontrar obras únicas en venta a precio fijo y también en subasta: pinturas, pósteres, litografías, grabados, esculturas… de artistas tanto de otras épocas como artistas de arte contemporáneo. Echa un vistazo a la colección de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: puedes conseguir obras de artistas como Goya o Fortuny. 

¡Completa tu colección con eBay!