Sumérgete en la tecnología móvil con el iPhone 7
El mundo de los móviles y la telefonía es tan variado que cuando quieres renovar tu teléfono no sabes ni por dónde empezar. En primer lugar tienes que decidir si quieres un teléfono de prepago, un teléfono de contrato o un teléfono libre. Lo recomendable es utilizar un teléfono libre de última tecnología, por lo que todo este debate se reduce a la única opción que te puede ofrecer algo especial: el teléfono móvil libre iPhone 7 de Apple.

¿Qué tiene este teléfono que no tengan los demás?
Para empezar todos sabemos que un iPhone es un iPhone y es muy difícil que haya otra marca de teléfonos que se pueda comparar a Apple. Pero es que además, el iPhone 7 tiene unas características increíbles y deja muy atrás a los modelos anteriores ya que es que el mejor rendimiento y mayor autonomía ofrece. Este modelo incluye un botón nuevo de inicio y es resistente al agua. Su cámara es de 12MP y tiene estabilización óptica de imagen. En cuanto a su pantalla, es un 25% más brillante, tiene función 3D Touch y cuenta con una amplia gama cromática.
Si lo comparamos con el modelo anterior, el iPhone 6, su velocidad se ha multiplicado gracias al chip A10 Fusion; y su acústica también es el doble debido a la incorporación de un sistema estéreo nuevo. Este teléfono está hecho para las personas que necesitan estar conectadas todo el tiempo y por eso sus creadores han mejorado su conexión 4G LTE. Y por si esto no fuera poco, cuenta con el sistema operativo más avanzado del mundo, el iOS 10. Sin lugar a dudas el mejor teléfono que puedes encontrar en el mercado y puedes comprar un iPhone 7 nuevo liberado entre 575 y 915€ o de segunda mano entre 500 y 770€.

¿Qué accesorios puedes conectar al iPhone 7?
Además de los nuevos AirPods que se conectan de manera inalámbrica con el teléfono, el iPhone 7 funciona muy bien con los relojes inteligentes. Estos dispositivos te ayudan a tener un control más exhaustivo sobre tu salud para que puedas establecer hábitos saludables o proponerte objetivos como perder peso. 

¿Por qué un iPhone 7 libre?
Las compañías de teléfono están constantemente cambiando de planes y promociones por lo que lo óptimo es que puedas decidir con qué compañía quieres estar. Al adquirir un móvil iPhone de contrato no tendrás ninguna libertad porque tendrás que cumplir con el contrato y a la larga esto te puede costar más caro.