Tendencias y aparatos de belleza para el rostro

En los últimos años hemos asistido al auge de los aparatos de belleza facial. Las cremas de siempre se han unido a la revolución tecnológica permitiendo que muchos secretos de los tratamientos estéticos se cuelen en nuestros hogares. Cada vez hay más marcas que se esmeran en conseguir una piel joven y sana a través de sus aparatos eléctricos y los vendedores de eBay están dispuestos a ofrecerte las últimas tendencias en este campo; toda una serie de masajeadores, limpiadores, saunas y kits te están esperando para que tu tez luzca joven y brillante.

¿Cómo se usa el cepillo facial?

Uno de los más populares actualmente el cepillo de limpieza facial que es exfoliante a la vez que masajeador, logrando una mayor absorción de productos.

El procedimiento es bastante sencillo. Primero tendrás que lavar tu cara y a continuación colocar sobre el rostro húmedo la espuma o gel limpiador habitual y se pasa el cepillo con movimientos circulares ejerciendo presión sobre el rostro. Los hay tanto manuales como eléctricos. Los expertos recomiendan usarlo a diario pero solo uno o dos minutos repartiendo el tiempo proporcionalmente por toda la zona de la cara, para no dañar partes concretas de la piel debido a una sobreexposición. Cuando hayas terminado vuelve a lavar la cara con agua y aplica tu crema hidratante habitual.

También es importante completar con la práctica de gimnasia facial de manera habitual y aplicar mascarilla al rostro una o dos veces por semana para lucir una piel descansada y saludable, junto a otros consejos como dormir 8 horas y llevar una alimentación saludable.

¿Para qué sirve el masajeador de ultrasonidos?

Otro de los aparatos más usados hoy día es el masajeador de ultrasonidos que permite atenuar las arrugas a través de la radiofrecuencia facial, que es una técnica sin dolor evitando otro tipo de alternativas más costosas y además es de fácil utilización. Hay infinidad de modelos y marcas, con su correspondiente abanico de precios que te harán tomar la decisión adecuada en función de tus necesidades y presupuesto.

Una de las claves para tener resultados favorables y duraderos es la constancia, por lo que debes cumplir con la rutina que te marques en su utilización para que la piel se refuerce y gane firmeza y lucidez, mostrando un aspecto sano y rejuvenecido.

¿Qué rutina de limpieza puedes seguir?

  • Limpiar en profundidad
  • Exfoliar
  • Tonificar
  • Hidratar
  • Gimnasia facial
  • Mascarilla una o dos veces por semana
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña