Aparatos de abdominales

Ejercitadores abdominales

El equipo de ejercicio adecuado puede ayudar a cualquier persona a obtener abdominales duros como una roca. Los equipos de ejercicio muscular Abdominal van desde planeadores portátiles hasta sillas romanas de doble propósito. Independientemente de las necesidades deportivas y el espacio disponible, las personas de todos los niveles de aptitud física pueden encontrar la máquina de AB adecuada para ellos.

? qué tipos de equipos de ejercicio abdominal están disponibles?

El equipo de ejercicio abdominal común incluye:

  • Rodillos Ab : los rodillos son dispositivos relativamente simples que consisten en una rueda y dos asas. Para utilizar este dispositivo de fitness, la gente comienza agarrando las asas en una posición plana. Luego ruedan la rueda hacia adelante y hacia atrás, lo que hace funcionar el ABS, la espalda y los hombros, y las piernas. Estas máquinas de AB son eficaces y fáciles de almacenar. Dicho esto, están hechos para personas que tienen experiencia de acondicionamiento físico, ya que requieren una alineación adecuada para obtener resultados óptimos.
  • Parapentes para Ab : los parapentes para Ab están diseñados para simular el movimiento de un entrenamiento de abdominales a la vez que proporcionan a los usuarios un control y soporte adicionales. Quita la presión del cuello y asegura que las personas usen la forma correcta de la contracción. Con la mayoría de los planeadores, los usuarios se aferran a las asas y se arrodillan en un asiento deslizante. Luego utilizan sus músculos centrales para mover el asiento a lo largo de la pista de la máquina. Este tipo de equipo de AB es ideal para el desarrollo de los músculos abdominales inferiores y oblicuos. Estas máquinas tienden a pesar aproximadamente 100 libras, lo que significa que ocupan una cantidad moderada de espacio en un gimnasio en casa.
  • Bancos Ab : este banco para ABS es un elemento básico de gimnasios en todas partes. Este tipo de equipo de AB ayuda a los usuarios a realizar abdominales mejorados. Un banco AB tradicional consta de un Banco inclinado y ropa para dos piernas que les da a los usuarios un lugar para sujetar sus pies. La inclinación del banco se puede ajustar; cuanto mayor sea la inclinación, mayor será la resistencia durante un entrenamiento de base.
  • Sillas romanas : las sillas romanas, también conocidas como máquinas de hiperextensión, ayudan a los usuarios a ejercitar sus abdominales y la parte inferior de la espalda al mismo tiempo. Con estas sillas de fitness, los usuarios apoyan sus piernas en un banco inclinado y enganchan sus rodillas debajo de un rodillo. El torso no es compatible. Para ejercitar el abdomen, la gente se dobla hacia adelante en las caderas y luego usa el núcleo para realinear el cuerpo. Estas sillas son ideales para tonificar la panza inferior, pero pueden ser difíciles de usar para principiantes.
  • Pelotas de ejercicio : las bolas de ejercicio son una gran opción para las personas que tienen espacio limitado. Estas bolas inflables, también conocidas como bolas de estabilidad, aumentan la dificultad de los ejercicios AB estándar como abdominales, Prensas para piernas, tablas y mucho más. Son una forma sencilla y eficaz de trabajar los músculos abdominales.

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