Aparadores pino para el hogar

Comprar por categoría

54 resultados

Aparadores y cómodas de Pino

Un mueble muy versátil, un aparador o un aparador tipo buffet tienen muchos usos en toda la casa. Cuando necesites espacio adicional en el "mostrador" de tu comedor o cocina para servir a los invitados, o necesites espacio adicional en el gabinete para almacenar los artículos de cocina necesarios, un buffet es una excelente idea. Conocida desde hace mucho tiempo por ser resistente y duradera, optar por la pieza de pino rústico te ofrece un color estéticamente agradable y la seguridad de que tu pieza de calidad seguramente durará muchos años.

Buffets

Los Buffets para la cocina y el comedor vienen en varias formas y tamaños. Busca aparadores y alforjas de pino de cocina para darte más espacio en el mostrador de la cocina. Estos búfer de cocina pueden ser un poco más pequeños que sus contrapartes del comedor. Es muy probable que los aparadores y los aparadores de pino para el comedor sean un poco más largos. Este mueble largo cabe en el comedor y es lo suficientemente bajo para que la gente se sirva cómodamente, como durante una cena navideña. La mayoría de los buffets también ofrecen la opción de almacenamiento, lo que te permite guardar platos, tazas y otros utensilios dentro.

Aparadores

Fundamentalmente, un aparador y un aparador son la misma pieza de mobiliario; donde se coloca este mueble en el hogar es lo que le da su nombre designado. Encontrarás un buffet en una cocina o comedor; en cualquier otra parte de la casa, esta pieza se llama un aparador. Ideal para entradas, vestíbulos e incluso como consola multimedia en tu sala de estar, un aparador te da mucho espacio en el mostrador para colocar artículos decorativos, así como espacio de almacenamiento.

Estilos

Hay muchos estilos diferentes de aparadores y cómodas. Para las credenzas modernas o de mediados de siglo pueden incluso ser sinónimo de la palabra aparador. Estos muebles modernos se ven maravillosos en una habitación que tiene una sensación moderna, por ejemplo, la danesa moderna. También puedes encontrar aparadores de pino contemporáneo disponibles con un aspecto más colonial. Estos son muy adecuados en su cocina o comedor.

Acabados

El pino es una madera muy versátil, y hay muchos acabados para elegir para complementar la decoración existente en tu habitación. Puedes elegir Pino desnudo sin terminar para un aspecto rústico o acabados como espresso, blanco o negro para que coincidan con otros muebles. También encontrarás pino con un acabado cerezo o caoba más oscuro y de color medio.

>